DS Argentina ofrece beneficios y servicios durante junio

La marca Premium del Grupo PSA anunció para este mes una serie de facilidades destinadas a los clientes de sus modelos DS 3 Crossback y DS 7 Crossback.

Durante junio, DS Argentina estará ofreciendo beneficios y servicios a sus clientes. En materia de financiación, la marca Premium del Grupo PSA otorga préstamos personales para aquellos que necesiten financiar el pago de gastos derivados de la reparación de un vehículo, el pago del patentamiento o incluso el de accesorios.

Además, bonificará a quienes compren este mes su DS 3 Crossback o DS 7 Crossback un Seguro de Terceros Completo por tres meses (válido exclusivamente para las compras con financiación).

Por otra parte, anunció novedades en el servicio de postventa para los usuarios que no tengan permiso de circulación en esta cuarentena (la firma aumentó la tolerancia del service de mantenimiento periódico de 2.000 a 3.000 kilómetros, con límite de tres meses), para que puedan preservar la garantía de su vehículo. En cuanto a los vehículos cuya garantía finalizaba entre marzo y mayo, extendió su vencimiento al 30 de junio o 3.000 km.

Más información, en el comunicado de prensa a continuación…

COMUNICADO DE PRENSA – DS ARGENTINA

Beneficios y servicios de DS Argentina durante junio

Tanto DS Argentina como los DS Store en todo el país, continúan ofreciendo una atención personalizada y exclusiva con cada uno de sus clientes para asesorarlos en los modelos, versiones, así como en los beneficios y servicios que otorga la marca Premium de Groupe PSA en Argentina. Esta atención es tanto presencial en los DS Store, mediante un turno previsto, como on line a través de los diferentes canales de comunicación de la marca y de la red de DS Store.

Beneficios en la financiación

Durante el mes de junio DS Argentina otorga préstamos personales para clientes que necesiten financiar el pago de gastos derivados de la reparación de un vehículo, el pago del patentamiento o incluso el de accesorios.

Asimismo, DS bonifica a los clientes que compren su DS 3 Crossback o DS 7 Crossback durante junio un Seguro de Terceros Completo por 3 meses (válido exclusivamente para las compras con financiación).

Postventa

Para todos aquellos clientes que no tengan permiso de circulación en este confinamiento, el servicio de postventa de DS Argentina aumentó la tolerancia del service de mantenimiento periódico de 2.000 a 3.000 kilómetros (con límite de 3 meses) para que todos ellos puedan preservar la garantía de su vehículo. Y para aquellos automóviles cuya garantía finalizaba entre los meses de marzo y mayo, se ha extendido el vencimiento de la misma al 30 de junio o 3.000 kms.

Asimismo, cada intervención en los DS Store o puntos de atención de postventa cuenta con un riguroso proceso de sanitización y limpieza del automóvil, con un cuidado posterior hasta la entrega final al cliente, asegurando que cada intervención sea realizada bajo las mejores condiciones de seguridad.

Compartir:
Newsletter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *