DS Argentina presentó dos nuevos servicios a clientes

Por un lado, ofrecerá un trato personalizado a través de “citas privadas” en todos los DS Store de nuestro país; y por el otro, un completo material audiovisual.

DS Argentina informó acerca de dos nuevos servicios que empezó a ofrecer a sus clientes en la Argentina, así como a los interesados en la marca, en el contexto de la pandemia de coronavirus.

Por un lado, le brindará al cliente encuentros privados en los DS Store, donde tendrá todo el local a su disposición de manera exclusiva; y por el otro, le entregará un completo material audiovisual que muestra en detalle el equipamiento del modelo que acaba de adquirir, para que pueda verlo detenidamente, con tiempo y relajado en su casa.

Más información, en el comunicado de prensa a continuación de la imagen…

COMUNICADO DE PRENSA – DS ARGENTINA

Nuevos servicios de DS Argentina para sus clientes 

  • DS Argentina da a conocer dos nuevos servicios que, frente al confinamiento, comenzó a brindar tanto a sus clientes como a los interesados en la marca. Se trata por un lado de otorgar citas privadas exclusivas en los DS Store, y por otro, entregar material audiovisual que brinda en detalle el equipamiento de los productos para aquellos nuevos clientes de un 0 km DS.

Palabras de Gonzalo Cassina, Director de DS Automobiles en nuestro país:

El público del mercado Premium, está conformado mayoritariamente por personas digitales. Por eso la estrategia de una marca como DS está muy orientada a la digitalización, en todos los aspectos: en los productos, en nuestra comunicación e incluso en el canal de comercialización que llevamos a cabo.

Pero, por otro lado, DS también es una marca que se destaca entre las Premium en el trato personalizado con los clientes. Para eso están los DS Store, que saben perfectamente cómo comunicarse con cada cliente, cómo hacerlo de manera personalizada.

Cada DS Expert Advisor está capacitado para informarle al interesado que ingresa a nuestros DS Store, sobre el diseño sofisticado de la marca, el plano en cada detalle que ofrecemos, así como también la tecnología y las ayudas a la conducción, que hoy es algo tan valorado y exigido en el universo Premium.

En este sentido, nuestros clientes destacan permanentemente el alto nivel de equipamiento que tienen nuestros DS 3 Crossback y DS 7 Crossback. Para nosotros es muy importante el feedback de todos ellos, valoramos mucho ese retorno que nos dan tanto de nuestros productos como de nuestros servicios.

En DS nos estamos actualizando permanentemente, para darle a nuestros clientes el mejor de los servicios. En este sentido, y teniendo en cuenta la situación que estamos atravesando por esta pandemia, hemos incorporado dos cosas que me gustaría destacar.

Por un lado, las “citas privadas” en todos los DS Store del país. ¿En qué consiste? En dar una cita personalizada y exclusiva donde el cliente tendrá todo el DS Store a su disposición y podrá conocer en detalle todo lo que le ofrecemos desde la marca.

Por otro lado, desde hace unas semanas, cada nuevo cliente de un 0 km DS en nuestro país, recibirá un completo material audiovisual en el que un DS Expert Advisor le dará el detalle exhaustivo del equipamiento del modelo DS que acaba de adquirir, para que la persona pueda verlo detenidamente, con tiempo y relajada en su casa y conocer el producto a la perfección para su correcto uso”.

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