CarsMagazine

DS 7 Crossback, presente en la Semana del Arte de Buenos Aires

DS Automobiles se hizo presente en la Semana del Arte de Buenos Aires, muestra que se llevó a cabo en el Faena Art Center. Allí expuso el DS 7 Crossback, un SUV de lujo que encarna el nuevo rumbo de la estrategia de DS como marca premium a nivel mundial.

El mencionado modelo fue, asimismo, el auto oficial para trasladar a los artistas e invitados especiales por las distintas propuestas del evento. Por su parte, los clientes de la marca tuvieron una participación especial por pertenecer al DS Club Privilège, uno de los servicios exclusivos que ofrece el programa Only You y que ofrece múltiples propuestas para ellos.

Más información, en el comunicado de prensa a continuación…

COMUNICADO DE PRENSA – DS AUTOMOBILES ARGENTINA

El DS 7 Crossback protagonista de la Semana del Arte de Buenos Aires

  • En el marco de la Semana del Arte de Buenos Aires, Faena Art presentó: “This Is Not America”, una plataforma multidisciplinaria que explora América y sus culturas. DS Automobiles estuvo presente con el DS 7 Crossback, el multipremiado SUV de espíritu innovador que fue transporte oficial del circuito.

A partir del éxito de la primera edición, presentada a fines del año pasado en el Miami Art Week en esa ciudad, Faena Festival llegó a Buenos Aires con una propuesta que incluyó las mejores obras y propuso nuevas instalaciones y performances relacionadas con las culturas americanas. El programa se presentó durante la Semana del Arte, en colaboración con el Ministerio de Cultura de la Ciudad de Buenos Aires y arteBA.

En este marco, DS AUTOMOBILES exhibió el DS 7 CROSSBACK, un SUV que encarna los valores de la marca y presenta un diseño que lo distingue entre los vehículos Premium. El DS 7 CROSSBACK fue el auto oficial para trasladar a los artistas e invitados especiales por las distintas propuestas del Faena Festival en la semana del arte en la Ciudad de Buenos Aires.

Por su parte, los clientes de DS AUTOMOBILES tuvieron una participación especial por ser parte de DS CLUB PRIVILÈGE, uno de los servicios exclusivos que ofrece el programa ONLY YOU y que cuenta con múltiples propuestas para clientes de la marca.

“DS AUTOMOBILES participó de la semana del arte en el Faena Art Center junto al DS 7 Crossback. Asimismo, a través del programa ONLY YOU invitamos a nuestros clientes a vivir una experiencia única y disfrutar de esta muestra de arte en este espacio exclusivo. Todos los asistentes pudieron, además, encontrarse con el DS 7 CROSSBACK, un vehículo icónico que encarna el nuevo rumbo de la estrategia de DS como marca Premium a nivel global. Este SUV obtuvo claramente la integración de la funcionalidad del auto con el diseño distintivo, logrando un arte en sí mismo. Por eso elegimos acompañar este espacio tan especial del Faena Art Center con el DS 7 CROSSBACK”, Gonzalo Cassina, Director de DS Argentina.

Compartir:
Newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *