InicioEMPRESASDitecar lanzó su nueva asistencia de post venta para Volvo

Ditecar lanzó su nueva asistencia de post venta para Volvo

La firma que comercializa Volvo, Jaguar y Land Rover en la Argentina comunicó la nueva asistencia de post venta para los modelos de la casa sueca, con el flamante programa de integración de talleres oficiales en Buenos Aires y Santa Fe.


Volvo ofrece una nueva red de talleres oficiales para las provincias de Buenos Aires y Santa Fe.

Ditecar difundió su nuevo canal de post venta para vehículos Volvo, ya que ahora los servicios de reparación de la marca sueca se integran a la red de talleres oficiales del importador.

Creemos que desde el momento en que nuestros clientes acceden al acuerdo de compra, merecen el mejor de los servicios que una marca de lujo tiene que ofrecer. Constantemente implementamos distintas acciones con el objetivo de mejorar día a día la experiencia de nuestros usuarios,” señaló Sebastián Dañil, gerente general de Ditecar.

La iniciativa incluye a los talleres Volvo que ya estaban en funcionamiento y se integraron a la red Ditecar oficial, para que de esta manera los clientes tengan la garantía de servicio que Volvo pone a disposición de todos sus usuarios alrededor del mundo.

Esta integración, además, involucrará una renovación de la imagen de los talleres hacia los nuevos estándares internacionales de la marca, renovación de equipamiento y capacitación para los técnicos.

Los talleres oficiales para vehículos Volvo en la Argentina son:

  • Eduardo Bruno S.A.
    Bartolomé Cruz 2345, Olivos. Prov. de Buenos Aires.
    Teléfono: (011) 4794-4234 / (011) 4794-4234
  • Pedro Bonavita S.R.L
    J.J. Paso 1533, Rosario. Prov. de Santa Fe.
    Teléfono: (0341) 439-2492 / (0341) 439-2492
  • Giorgi Automotores S.A.
    Bv. Avellaneda 2015, Rosario. Prov. de Santa Fe.
    Teléfono: (0341) 432-2223 / (0341) 432-2223
NOTAS RELACIONADAS