InicioEMPRESASDitecar brinda soluciones para proteger a sus clientes

Ditecar brinda soluciones para proteger a sus clientes

El concesionario principal del representante de Volvo, Jaguar y Land Rover ofrece descuentos en el servicio y delivery de unidades de clientes autorizados a circular.

El concesionario Ditecar, ubicado en la localidad bonaerense de Martínez, pone a disposición sus servicios para la atención de clientes de las marcas Volvo, Jaguar y Land Rover de CABA y Gran Buenos Aires que tengan autorización para circular durante la cuarentena obligatoria.

Entre las facilidades, se destacan el descuento del 30% del valor del servicio de postventa y una bonificación del 100% en el traslado del vehículo. Este traslado es ideal para evitar el contacto entre personas en momentos donde es necesario cumplir con el distanciamiento social.

Más información, en el comunicado de prensa a continuación…

COMUNICADO DE PRENSA – DITECAR

Volvo, Jaguar y Land Rover cuidan a los que nos protegen

  • El concesionario principal de Volvo, Jaguar y Land Rover ofrece descuentos excepcionales y un servicio de traslado bonificado para todos sus clientes que estén haciendo esfuerzos para proteger al resto de la población

Buenos Aires, 20 de abril de 2020.- Ditecar S.A., importadora, representante y distribuidora exclusiva de las marcas Volvo, Jaguar y Land Rover en Argentina, recientemente adquirida por un grupo comandado por Federico Pieruzzini, implementa en el concesionario insignia del mismo nombre, una serie de complementos para darle facilidades a aquellas personas exentas de la cuarentena que están haciendo los esfuerzos para proteger a todo el resto de la población en estos tiempos difíciles y de alta incertidumbre.

Siguiendo lo definido por el decreto 297/2020 y sus prórrogas, y por la decisión administrativa 490/2020 de la Jefatura de Gabinete de Ministros, el concesionario Ditecar ubicado en la localidad de Martínez, responsable de dar servicio y soluciones de posventa a todos los clientes de Volvo, Jaguar y Land Rover de Capital y Gran Buenos Aires, pone a disposición sus servicios para la atención de clientes que tengan autorización para circular durante la cuarentena obligatoria. Entendiendo el momento difícil y extraordinario que se está viviendo, el concesionario ofrece un descuento del 30% del valor del servicio y una bonificación del 100% en el traslado del vehículo. Este traslado corresponde a un servicio exclusivo del concesionario y es ideal para evitar el contacto entre personas en momentos donde prima el distanciamiento social. Este traslado permite que los clientes, aún con permiso para circular, puedan quedarse en sus casas, y es el concesionario el responsable de la coordinación para el retiro y la entrega del vehículo en el domicilio del cliente, con una cobertura de hasta 50 kilómetros considerado desde el concesionario.

El modo de operar es sencillo, 100% remoto y alineado con la plataforma de asistencia a distancia implementada desde el principio de la cuarentena en los concesionarios de venta. Se debe realizar una cita previa coordinando vía Whatsapp al +54 9 11 6951 7321, vía mail a recepcion@ditecar.com.ar o al teléfono 5628-1010.

Para ofrecer un servicio de protección integral, dentro de las instalaciones del concesionario el personal tiene un estricto protocolo de acción sugerido por el Ministerio de Salud de la Nación con relación al distanciamiento social, utilización de elementos y artículos de limpieza para desinfección y el uso de elementos y artículos de protección personal. A su vez, cada marca ha implementado protocolos específicos de limpieza y desinfección de sus vehículos y en función de las características de cada modelo para asegurar maximizar los cuidados y la protección.

NOTAS RELACIONADAS