Distinguieron al Citroën Ami One Concept en París

El ultra compacto eléctrico recibió el Gran Premio de la Movilidad en Ciudad en el marco de la inauguración de la 35ª edición del Festival Internacional del Automóvil.

El Citroën Ami One Concept fue galardonado con el Gran Premio de la Movilidad en Ciudad, en la apertura la 35ª edición del Festival Internacional del Automóvil en París.

Esta distinción fue otorgada por un panel de expertos, que valoraron su enfoque rupturista para promover una movilidad completamente eléctrica accesible a todos.

Además del prototipo ultra compacto, la marca francesa presentó el 19_19 Concept, otro de los vehículos que se destaca por el diseño que refleja la visión del futuro de la compañía.

Más información, en el comunicado de prensa a continuación de las imágenes…

COMUNICADO DE PRENSA – CITROËN ARGENTINA

El “Citroën Ami One Concept” fue premiado en el Festival Internacional Del Automóvil

  • Citroën estuvo presente en la 35ª edición del Festival Internacional del Automóvil en París. Allí presentó su visión del futuro a través de dos concept cars que se destacan por su diseño y simbolizan la movilidad del mañana: Ami One Concept, una nueva solución de movilidad urbana 100% digital y 19_19 Concept, expresión máxima del viaje en modo ë-Confort.

El Ami One Concept recibió la máxima distinción del Gran Premio de la Movilidad en Ciudad otorgado por un jurado de expertos, que recompensaron su enfoque rupturista para promover una movilidad 100% eléctrica accesible a todos.

“La marca está muy orgullosa de recibir el Gran Premio de la Movilidad en Ciudad, que supone un auténtico reto para CITROËN. En 100 años, la marca se ha caracterizado por su innovación y su creatividad a la hora de democratizar la libertad de movimiento como, por ejemplo, con el 2 CV. Con el Ami One Concept, Citroën imagina una solución de movilidad urbana accesible para todos: compacto, seguro, 100% eléctrico y digital, supone una ruptura real con todo lo existente en términos de movilidad urbana. Esta idea no es solo un ejercicio gratuito. La seguiremos muy pronto”, expresó Vincent Cobée – CEO mundial de Citroën

Ami One Concept, nueva visión de la movilidad urbana
En la ceremonia de inauguración del Festival Internacional del Automóvil se entregó el Gran Premio de la Movilidad en Ciudad a Ami One Concept.

Con Ami One Concept, la marca desvela una visión sin límites de la movilidad urbana, respondiendo a los nuevos usos y al desafío de la transición energética. Objeto rupturista, protector, de acuerdo con las tendencias, ultra-compacto y 100% eléctrico, Ami One Concept permite a 2 personas desplazarse libremente en ciudad. Más allá del objeto, lo que se propone es una experiencia completa para las personas centrada en una movilidad más accesible, fácil y relajada. Ami One Concept es accesible para todos (su uso no requiere registro de conducir), adaptado a todos (experiencia “a la carta”, de 5 minutos a 5 años, adaptado a las necesidades exactas), y se gestiona a través de una aplicación móvil específica. Ami One Concept se dirige a todos los que comparten con la marca la pasión por la libertad de movimiento.

Compartir:
Newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *