CarsMagazine

Distinción para Subaru en los Estados Unidos

La marca japonesa se llevó la puntuación más alta en pruebas de carretera según el último estudio anual publicado por Consumer Reports. La puntuación general se basa en más de 50 test drive y evaluaciones que cubren distintos aspectos de los vehículos.


En Argentina, Subaru es representado por Indumotora, con sede central en Martínez, Buenos Aires.

Por tercer año consecutivo, Subaru fue elegido como uno de los tres mejores fabricantes de automóviles presentes en los Estados Unidos, de acuerdo al último estudio anual publicado por Consumer Reports.

El reporte “Automakers Report Card” midió la performance, confort, utilidad y confiabilidad de más de 270 vehículos probados recientemente por la prestigiosa revista estadounidense.

La puntuación general de las marcas se basa en más de 50 tests y evaluaciones, que cubren estas áreas, además de seguridad, consumo de combustible y conveniencia. Para los resultados de confiabilidad se toma en consideración el reporte anual “Consumer Reports Annual Auto Survey”, que en esta ocasión incluyó historias de 1,3 millones de vehículos.

En ese contexto, Subaru obtuvo la puntuación más alta en pruebas de carretera con 81 puntos, y Consumer Reports destacó la elevada calidad y confiabilidad de todos sus modelos.

Compartir:
Newsletter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *