FPT
CarsMagazine

Distinción para el Hyundai Veloster en Medio Oriente

El Hyundai Veloster, el modelo asimétrico que se comercializa en la Argentina y que CarsMagazine ya probó a fondo (ver aquí), recibió el premio al “Mejor Hatchback” en el marco de los Middle East Motor 2012 (MEMA), una de las celebraciones automotrices más importantes de Medio Oriente.

Este año, los premios MEMA se celebraron en Sharjah, EAU, el 28 de noviembre. El proceso de selección fue supervisado por 17 periodistas muy reconocidos del ambiente automovilístico y expertos de toda la región, incluyendo EAU, Qatar, Bahréin, Jordania, Egipto, Oman, Kuwait, Arabia Saudita y Líbano. Para obtener el premio, el Veloster superó al Toyota Yaris y al Ford Focus.

“Con el Veloster queríamos crear algo nuevo, un auto que ostente una personalidad propia y cree individualidad, redefiniendo su segmento con su sistema de puerta 2+1 e incorporando tecnología inesperada…”, comentó Tom Lee, Presidente de Hyundai en Medio Oriente. “El premio es una prueba de que hemos tenido éxito con el Veloster, que ya ha demostrado ser una gran suceso en Medio Oriente, especialmente entre los jóvenes”, agregó.

El Hyundai Veloster también fue nombrado como uno de los diez autos más novedosos y modernos por Nelly Bluebook en los Estados Unidos.

Compartir:
Newsletter
CarsMagazine
CarsMagazine

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *