InicioEMPRESASYa funciona Diagnóstico Remoto de Ford Argentina

Ya funciona Diagnóstico Remoto de Ford Argentina

Se trata de una comunicación vía Internet entre el técnico del concesionario donde el cliente haya llevado su unidad y otro técnico de la propia automotriz. PC mediante, así es posible una sesión de análisis on line para encontrar soluciones a las fallas.

ford-diagnostico
Si una falla complica, el técnico del concesionario se comunica vía Internet con Ford Argentina.

Ford Argentina anunció la implementación de “Diagnóstico Remoto”, un nuevo procedimiento de trabajo vía Internet entre la automotriz y su red de concesionarios destinado a la solución de problemas y la reducción de tiempos en la reparación de unidades.

Mediante la aplicación de la herramienta denominada Webex, de Microsoft, el trabajo en conjunto vía Internet, entre el concesionario en su taller y los técnicos de Ford Argentina desde su escritorio, determinan “el diagnóstico preciso que lleva a la solución del problema de la unidad a reparar”, señaló la marca del óvalo.

“Si la complejidad de la falla es tal que requiere la utilización del equipo de diagnóstico integrado, el técnico de Ford y el técnico del concesionario establecen una sesión de diagnóstico on-line”, explicó la automotriz.

El técnico de Ford podrá ver, en el monitor de su PC, la pantalla del equipo de diagnóstico integrado que esté utilizando el técnico del concesionario y tomar el control del mismo. A partir de este momento, se realizan las rutinas de diagnóstico necesarias para encontrar la causa de la falla.

NOTAS RELACIONADAS

7 COMENTARIOS

  1. Señores representantes de Ford Argentina, me dirijo a ustedes con la finalidad de consultar y solicitarle una respuesta,soy propietario de una ford f cien modelo 84, en realidad el vehiculo tiene determinadas cosas deterioradas por el tiempo de uso y mi mayor orgullo seria tenerla de forma original como esta en gran parte la camioneta ya que llevar la marca ford me identifica desde mis principios, no consigo respuestos ni los concesionarios oficiales pueden informarme donde comprarlos.
    Por lo que solicito a ustedes gentilmente tengan a bien si es posible darme una solucion a este problema ya que de ninguna manera quiero dejarla caer mas, solamente les pido si es posible que ustedes me indiquen un lugar en Gran Bs As donde conseguir lo que necesito y dejarla como algun dia salio de fabrica como siempre quise que es mi deceo.
    Tambien les cuento que tengo 30 años en mi empleo, trabajo para el Estado Nacional y tengo 48 años de edad.
    Señores de Ford Argentina sin otro particular y esperando una pronta respuesta por este medio, solicito contemple mi requerimiento ya que la vida os recompensara.
    Saludo a ustedes muy atentamente

  2. Buenas tardes. tengo un Ford Fiesta Diesel año 2006. Hace un tiempo que se mezcla aceite negro con el agua. Lo lleve al taller y se ha descartado que fuera la junta, o aceite del motor. Realmente llevo gastado muchisimo dinero y quisiera me orientaran cual puede ser el problema en cuestión.
    Gracias.
    Aguardo vuestra respuesta. Lorena.

  3. Buenas tardes tengo un ford fiesta gasolero modelo 1999 motor 1.8, el problema que tengo es con el aire acondicionado viajando en la ruta cuando paso los 90 km/h se corta y no enciende mas que puede ser? aclaro que andando en el pueblo o en la ruta sin pasar los 90 km anda perfecto inclusive corta y vuelve a prender, por favor necesito

  4. Buenos dias compre en el 2010 un ford fucus 0km 1.6 motor sigma y despues de los 20.000 km empeso a pìstonear principalmente entre la primera marcha al pasar a la segunda, (aclaro que uso la mejor nafta)
    consulte al consecionario y me comentaron que no tiene solucion, que es mucha la cantidad de reclamos que tienen por ese problema ( pistoneo)y que lo trae de fabrica.
    Consulte en otro consecionario ford y me contestaron esactamente lo mismo que el pistoneo era normal en los focus 1.6, sinseramente me parese de que FORD responda de esta manera es poco serio,
    Me gustaria que FORD ARGENTINA me de una respuesta a este problema, por que sus consecionarios no estan a la altura para responder o sus tecnicos no estan preparados para dar una sulucion , desde ya agradesco una respuesta.

Los comentarios están cerrados.