Desmentida: Raize no será el SUV que Toyota fabricará en Brasil

Se creía que ese modelo sería producido para competir con EcoSport, pero el presidente de la filial argentina lo desmintió en declaraciones al medio CarsDrive.

Contrariamente a lo que muchos medios suponían, incluyendo reconocidos sitios brasileños, el Raize no será el SUV compacto que Toyota tiene previsto fabricar en la planta de Sorocaba, en el estado de San Pablo, para competir contra la Ford Ecosport & Cia.

En declaraciones al medio argentino Carsdrive.com.ar, Daniel Herrero, presidente de Toyota Argentina, desmintió que el futuro rival de la EcoSport sea aquel modelo derivado del Daihatsu Rocky que actualmente se está exhibiendo en el Salón del Automóvil de Tokio.

A continuación, un fragmento de la entrevista realizado al directivo por el periodista Mauro Osorio, en el marco del lanzamiento del primer Gazoo Racing Garage de la Argentina, que tuvo lugar en el concesionario Centro Motor de la ciudad de Córdoba.

– Ustedes saben bien que necesitan un producto masivo en el segmento B-SUV. ¿Ese producto es el Raize que se está mostrando en estos días en Japón?
– Se puede analizar para más adelante, pero no está en estudio ahora.

– Pero Toyota ya anunció una inversión en Brasil.
– Sí, pero no tiene nada que ver con eso. Te maté (risas). Pero sí, hay una inversión importante y se va a hacer, pero otra cosa. Ese producto que vos mencionás podemos llegar a traerlo para probar la recepción del público y eventualmente, producirlo más adelante.

– Pero Toyota ya dijo que necesita un B-SUV.
– Sí, pero será otro producto distinto. Hay muchas cosas que se están definiendo.

Compartir:
Newsletter

Un comentario en “Desmentida: Raize no será el SUV que Toyota fabricará en Brasil

  1. Este se ve lindo, espero que sea algo parecido, por que desde brasil pueden hacer cosas lindas, peo tambien cualquier cosa abaratada…. jaja

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *