Desde Instagram: qué opinan ustedes del Nuevo VW Vento

Desde mi cuenta de Instagram @CarsMagazineArg, les pregunté qué piensan del renovado sedán que ya se vende en Argentina. Y adivinen… ¡sí, aguas divididas!

Por Martín Egozcue
martin.egozcue@carsmagazine.com.ar

El viernes por la noche, desde un evento de Puerto Madero, Volkswagen Argentina presentó oficialmente el Nuevo Vento, la séptima generación del sedán mediano que evoluciona en plataforma, diseño y equipamiento, y que ya está a la venta con precios desde $930.300 (ver más info aquí).

Desde la presentación en Madero Walk, les pregunté a mis seguidores en Instagram, en @CarsMagazineArg, qué opinaban del Nuevo Vento. Muchos me respondieron desde la foto que publiqué en el feed tradicional, que en pocas horas recibió más de 60 comentarios, además de superar largamente los 500 “me gusta”. Pero también, como es mi costumbre, disparé la consulta desde una historia, donde casualmente, también recibí más de 60 respuestas. En este caso, para que todos pudieran verlas, me tomé el trabajo de imprimir cada una de las pantallas, arrobar al seguidor y replicarlas, para que todos pudieran leer a los demás (gracias, sé que quienes leen las historias valoran mucho eso).

Así que mientras acomodo mi cargada agenda para probar el Nuevo Volkswagen Vento y brindarte mi opinión, me pareció interesante replicar qué opinan ustedes del renovado sedán de la marca alemana.

A continuación, el posteo en el feed desde @CarsMagazineArg -dale click a “ver todos los comentarios”- y luego los prints de pantalla de la opiniones desde las historias.

> POSTEO EN FEED <

> COMENTARIOS EN HISTORIAS <

Compartir:
Newsletter

2 comentarios en “Desde Instagram: qué opinan ustedes del Nuevo VW Vento

  1. Muy caro el nuevo VW Vento!!! Volkswagen te fuiste a la m..rda con el precio, coincido con el usuario que comparó el precio con el del Ford Mondeo, van a vender muy pocos como les pasó con el Passat. Motor 1.4 Turbo y sin Multilink por esa plata da para pensarlo. Tuve la oportunidad de subirme a uno hace unos meses en México y atrás se viaja muy incómodo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *