FPT
CarsMagazine

Desde Cariló, Porsche anticipa el Nuevo Boxster en la Argentina

Por primera vez, Porsche decidió instalarse en la costa argentina para sus acciones de verano en 2013, y en ese marco anticipará la llegada del Nuevo Boxster al mercado local.

La marca deportiva alemana tendrá un stand en el paseo de compras Nuevo Espacio Cariló, ubicado en la esquina de Cerezo y Calandria. En el predio se podrán apreciar el Nuevo 911 en su versión Carrera S, presentado hace pocos meses en la Argentina; el Nuevo Boxster S, a modo de anticipo previo a su lanzamiento en marzo; y el Cayenne en sus versiones Diesel, V6 y S Hybrid.

A su vez, se ofrecerá al público la posibilidad de realizar un test drive del Cayenne, partiendo desde el stand y circulando por las calles de Cariló con la compañía de instructores especializados.

Por otro lado, en el Restaurante Francina, ubicado en el mismo predio, se dispondrá de un Espacio Porsche y todos aquellos clientes de la marca obtendrán beneficios y descuentos.

Las actividades se desarrollarán de manera ininterrumpida desde el 28 de diciembre hasta el cierre de la temporada, a fines de febrero.

Compartir:
Newsletter
CarsMagazine
CarsMagazine

Un comentario en “Desde Cariló, Porsche anticipa el Nuevo Boxster en la Argentina

  1. Fantastic goods from you, man. 301 Moved Permanently I have understand your stuff previous to and you’re just extremely excellent. I actually like what you’ve acquired here, certainly like what you are saying and the way in which you say it. You make it entertaining and you still care for to keep it smart. I cant wait to read far more from you. This is actually a wonderful 301 Moved Permanently informations.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *