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Desafío Castrol: un auto de STC2000 se enfrentó a una moto de cross

Un Renault Fluence GT conducido por Matías Milla compitió contra una Suzuki RM-Z450 manejada por Darío Arco en el Autódromo de la Ciudad de Buenos Aires.

A bordo de una Suzuki RM-Z450, el piloto Darío Arco del Suzuki Castrol Radikal Racing Team de motocross se enfrentó con Matías Milla, piloto del Renault Castrol Team de Súper TC2000, quien condujo su Renault Fluence GT. La particular carrera entre una moto y un auto propulsados por los combustibles Axion energy y los lubricantes Castrol se llevó a cabo en el autódromo Oscar y Juan Gálvez de la Ciudad de Buenos Aires.

El denominado Desafío Castrol buscó que ambos vehículos demuestren sus habilidades en el circuito y dar a conocer a ambos competidores referentes de sus categorías.

Más información, en el comunicado de prensa a continuación de las imágenes y el video…

 

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COMUNICADO DE PRENSA – AXION ENERGY/CASTROL

El Renault Castrol Team y el Suzuki Castrol Radikal Team se enfrentan a un desafío único

Buenos Aires, abril 2021 – ¿Quién corre más rápido? ¿El nuevo Fluence del equipo Renault Castrol Team del STC2000 o la Suzuki de Motocross del equipo Castrol Radikal Racing Team? ¿Matías Milla o Darío Arco? El Desafío Castrol enfrentó a dos de los mejores pilotos del momento para demostrar la potencia y dinamismo de los motores de ambos rodados.

En una carrera única, Darío Arco, piloto del Suzuki Castrol Radikal Racing Team de motocross, retó a duelo al piloto Matías Milla, del Renault Castrol Team del STC2000 en el Autódromo de Buenos Aires. El desafío buscó que ambos vehículos del #TeamCastrol, propulsados por los combustibles Axion energy y los lubricantes Castrol, reconocidos por su excelente calidad y rendimiento tanto en la pista como en la calle, demuestren sus habilidades en el circuito y dar a conocer a ambos pilotos referentes de sus categorías.

Darío Arco, último campeón del Enduro del Verano la competición más grande de Sudamérica donde compiten 500 motos en las dunas de Villa Gesell, se unió al equipo Suzuki Castrol Radikal Team buscando mantener su título. Su moto, una Suzuki RM-Z450 monocilíndrica de 4 tiempos cuenta con una potencia de 9.000-11.000 RPM, una relación de compresión de 12,5:1, un peso de 124 kg y 56 HP.

Por su parte Matías Milla, reconocido piloto del STC2000 estuvo al volante del Renault Fluence, el mismo que utiliza en STC2000 y que esta temporada comenzó con el pie derecho en un año muy prometedor para el Renault Castrol Team en el STC2000. El Fluence GT tiene un motor de 4 cilindros, con una relación de compresión de 9.5:1, un peso de 1.100kg, 2.800-6.500 RPM y 380 HP.

El mundo motor siempre fue un espacio para desafiar los límites de los vehículos, buscar de manera constante oportunidades para seguir adelante y evaluar los lubricantes y combustibles es el desafío de estas dos empresas dedicadas al cuidado y performance de los vehículos. Nada mejor para poner a prueba el aceite y combustible al límite como sucede en las carreras profesionales.

Por eso, Castrol aportando sus lubricantes para una mejor performance junto con los combustibles Quantium de Axion energy, son la combinación perfecta para el cuidado y extensión de vida útil del motor de todos los vehículos que buscan un mejor rendimiento.

Castrol es sinónimo de máxima calidad, elevada performance y tecnología de vanguardia en el ámbito de la lubricación. Por su parte, los combustibles Quantium de Axion energy son la energía premium que el motor de cualquier tipo de vehículo precisa, porque lo cuida y extiende su vida útil. Por ese motivo, ambas marcas buscaron de una forma lúdica mostrar el rendimiento de sus equipos y animarse a desafiarlos a ir más allá de los límites de su categoría.

Y vos, ¿quién crees que fue el campeón del Desafío Castrol?

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