InicioEMPRESASCrece la plataforma de carpooling de Mercedes-Benz Argentina

Crece la plataforma de carpooling de Mercedes-Benz Argentina

La solución de movilidad sumó nuevas empresas a su servicio y ya son seis las compañías que utilizan teneslugar.com. Hay más de 6.500 empleados beneficiados.

mercedes-teneslugar

Mercedes-Benz Argentina anunció que su plataforma de carpooling corporativo teneslugar.com ya cuenta con seis compañías asociadas. De este modo, el servicio de movilidad beneficia actualmente a 6.500 empleados de reconocidas empresas como Adecco, Bayer y DirecTV, entre otras.

Teneslugar.com es una nueva plataforma que propone a los empleados de las empresas aheridas compartir los viajes de ida y vuelta a sus lugares de trabajo, para que puedan ahorrar dinero y optimizar espacio de la manera más segura y confiable posible.  “Al cargar un viaje, los usuarios podrán visualizar y modificar información sobre rutas, horarios, cantidad de pasajeros y mismo comunicarse a través de la plataforma con los demás usuarios”, explicaron desde la marca alemana.

Surgido a fines de 2012, teneslugar.com tiene actualmente más de 1.000 inscriptos. Todos ellos cuentan con la posibilidad de compartir sus viajes por distintas zonas de la Ciudad de Buenos Aires y sus alrededores, y de ser parte de un proyecto que emerge de la necesidad de buscar soluciones para la movilidad urbana que contribuyan con el medioambiente.

La Gerente de Business Innovation de Mercedes-Benz Argentina, Verónica Pagniez, dijo al respecto: “El carpooling requiere un cambio cultural. Que otras compañías apuesten a esto, nos da una razón más para seguir apostando. Es nuestro desafío trabajar día a día en la mejora continua de la herramienta para brindarle a nuestros usuarios un servicio más atractivo”.

Teneslugar.com es utilizado por 500 empleados en Mercedes-Benz Argentina; por 250 en Adecco; por 1.400 en Bayer; por 2.714 en DirecTV; por 1.545 en Newsan; y por 93 en Randstad.

mercedes-carpooling

NOTAS RELACIONADAS