InicioEMPRESASCOVID-19: VW Argentina extendió los plazos de garantía

COVID-19: VW Argentina extendió los plazos de garantía

Los concesionarios y talleres reanudarán los servicios de postventa una vez terminada la cuarentena, reconociendo los plazos que vencieron durante este período.

Volkswagen Argentina extendió los plazos de garantía y los servicios de mantenimiento programados, con el propósito de brindar tranquilidad a aquellos clientes que están cumpliendo con el aislamiento social, preventivo y obligatorio decretado por el Gobierno nacional.

Además, la compañía pone a disposición distintos canales de contacto para realizar consultas durante este período:

Atención telefónica: 0-800-888-8338 (días hábiles de 9:00 a 18:00).
Contactos de responsables de postventa de la red de concesionarios oficiales: https://www.volkswagen.com.ar/concesionariosOnlinePostVenta.html.

Más información, en el comunicado de prensa a continuación…

COMUNICADO DE PRENSA – VOLKSWAGEN ARGENTINA

Volkswagen extiende los plazos de garantía y servicios de mantenimiento programados por el aislamiento social, preventivo y obligatorio

  • Se trata de una nueva medida para brindar soporte a los clientes de la marca. Los concesionarios y talleres reanudarán los servicios de postventa una vez finalizada la cuarentena, reconociendo los plazos que vencieron durante este periodo.

Atento al aislamiento social, preventivo y obligatorio emitido por el gobierno nacional, Volkswagen Argentina ha definido la extensión de los plazos de garantía y los servicios de mantenimiento programados, con el fin de brindar tranquilidad a aquellos clientes que aún deben permanecer en sus hogares. De esta manera, las condiciones de la garantía y los servicios se mantendrán vigentes y los clientes de la marca podrán reagendar sus turnos una vez finalizado el período de cuarentena.

Guillermo Fadda, VP de Ventas y Marketing de Volkswagen Argentina, sostuvo que “queremos transmitir tranquilidad a todos los clientes Volkswagen y que sepan que estamos acompañándolos en este difícil contexto. Todos los representantes de postventa de la red de concesionarios se encuentran disponibles para atender dudas y consultas“. Adicionalmente, se ha puesto a disposición una serie de canales de contacto para realizar consultas durante este período.

Atención telefónica: 0-800-888-8338 (días hábiles de 9 a 18hs).

Contactos de responsables de postventa de la red de concesionarios oficiales: https://www.volkswagen.com.ar/concesionariosOnlinePostVenta.html

NOTAS RELACIONADAS