InicioEMPRESASConvocatoria de FCA a propietarios de Ram 1500

Convocatoria de FCA a propietarios de Ram 1500

Es para el reemplazo gratuito del cristal del espejo retrovisor del lado del conductor de la pickup. Están involucradas 340 unidades modelo 2020 de procedencia mexicana.

 

 

FCA Argentina hace un llamado a propietarios de Ram 1500 (DX) año/modelo 2020 para el reemplazo del cristal del espejo retrovisor del lado del conductor. Están involucradas 340 unidades fabricadas en México, con VIN que van desde LG165479 hasta LG266128.

Para cambio de la pieza será necesario programar de manera anticipada la asistencia a una concesionaria de la red oficial Chrysler-Dodge-Jeep-Ram a partir del próximo lunes 30/11. Los números de teléfonos de contacto se encuentran disponibles en www.mopar.com.ar/ram.

La reparación de la pickup será gratuita (repuestos y mano de obra) y demandará aproximadamente media hora.

Más información, en el comunicado de prensa a continuación…

COMUNICADO DE PRENSA – FCA ARGENTINA

FCA convoca a propietarios de RAM 1500 para el cambio de una pieza

Buenos Aires, 25 de noviembre de 2020 – FCA convoca a propietarios de RAM 1500 (DX) año/modelo 2020 para que a partir del 30 de noviembre próximo programen la asistencia a una concesionaria de la red oficial Chrysler-Dodge-Jeep-RAM para el reemplazo gratuito del cristal del espejo retrovisor del lado del conductor.

FCA detectó que el espejo retrovisor del lado del conductor en su vehículo puede haber sido fabricado con un cristal que no fue adherido apropiadamente a la placa de apoyo durante el proceso de fabricación. Esta condición puede provocar la caída del cristal de espejo y, por ende, reducir la visibilidad del conductor, con el riesgo de colisión sin previo aviso.

Se trata de un total de 340 vehículos de fabricación mexicana, cuyos VIN van de LG165479 al LG266128.

FCA reparará el vehículo gratuitamente (repuestos y mano de obra) y el tiempo estimado del servicio es de aproximadamente media hora, pudiendo variar conforme al flujo de atención en la concesionaria escogida. Por este motivo, se solicita programar la visita de manera anticipada. Se puede acceder a los teléfonos de contacto en www.mopar.com.ar/ram.

Si se necesita ayuda, comunicarse con la Central de Servicios al Cliente Chrysler-Jeep-Dodge-RAM, vía email desde www.mopar.com.ar/contacto.php o bien telefónicamente al 0800-333-7070 los días hábiles de 9 a 18.

¡Importante! Con motivo de la cuarentena declarada por el Poder Ejecutivo Nacional mediante DNU 297/2020, sus posteriores extensiones y las restricciones para la circulación en relación con el coronavirus COVID-19, cada propietario con domicilio en alguna de las áreas geográficas afectadas, obligatoriamente y sin excepción, deberá contar con el permiso de circulación pertinente. Asimismo, aquel propietario que no cuente con el citado permiso deberá abstenerse, aguardando que la autoridad nacional y/o local libere la posibilidad de circulación vehicular para trasladar su unidad a cualquiera de los concesionarios de la red oficial.

NOTAS RELACIONADAS