CarsMagazine

Convención de distribuidores de Fric-Rot

La marca líder en amortiguadores realizó la sexta reunión anual de distribuidores, en la que se analizaron los resultados del ejercicio anterior y se proyectaron los objetivos para 2011. El lugar elegido fue el Amaiké Golf & Spa de Tandil, en Buenos Aires.


Distribuidores de Fric-Rot, reunidos para su 6ª convención anual, en el Hotel Amaiké de Tandil.

Monroe Fric-Rot, líder mundial en la fabricación de amortiguadores, realizó su Encuentro Anual de Distribuidores en la ciudad de Tandil, provincia de Buenos Aires. Los días 30 y 31 de marzo pasados se realizaron dos jornadas en el “Amaiké Hotel Golf & Spa” de dicha ciudad. Allí, entre todos los asistentes, se evaluaron los resultados de 2010 y se delinearon los objetivos y la estrategia de trabajo para 2011.

Asistieron todos los distribuidores a nivel nacional para sus líneas de amortiguadores Monroe Fric-Rot y goma metal Monroe Axios. La reunión fue conducida por Fernando Palasciano, Gerente Comercial, y todo el equipo de Ventas, Marketing, Manufactura y Finanzas de Fric-Rot en Argentina.

Monroe Fric-Rot es una empresa perteneciente al grupo estadounidense Tenneco, líder mundial en la producción de amortiguadores, componentes de suspensión y sistemas de escape. Su casa matriz está situada en Lake Forest, Illinois, Estados Unidos. Su unidad de negocios en Sudamérica abarca Brasil, Argentina y 17 países restantes de América del Sur y América Central.

Fric-Rot cuenta con dos plantas en Argentina, una de amortiguadores en Rosario, Santa Fe, y otra de sistemas de escape en San Martín, Buenos Aires. Fundada en 1945 y adquirida por el grupo Tenneco Automotive en 1996, la compañía opera en Argentina bajo las marcas Fric-Rot™ y Monroe® en amortiguadores, y Walker® en sistemas de escape. En agosto de 2010, Fric-Rot cumplió 65 años en el país. Más información sobre Fric-Rot y sus productos, en www.fricrot.com.ar

Compartir:
Newsletter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *