CarsMagazine

Consejos de Chevrolet para salir a la ruta en vacaciones de invierno

Chevrolet dio a conocer una serie de recomendaciones para que quienes se dispongan salir a la ruta con su automóvil en estas vacaciones de invierno, viajen de una manera más segura.

Antes de emprender un nuevo viaje, la compañía aconseja hacer revisar el vehículo. En el caso de usuarios de la marca, propone pedir un turno on line a través del sitio www.chevrolet.com.ar/agenda-tu-servicio y posteriormente acercarse a un concesionario de la red o taller autorizado para que el técnico especializado efectúe un chequeo completo del auto: cinturones de seguridad, mangueras, frenos, luces, limpiaparabrisas, aceite y líquidos refrigerantes.

Otros tips de seguridad son:

-Tener al día la documentación necesaria para la circulación del vehículo y los pasajeros: licencia de conducir, verificación técnica vehicular, seguro, identificación y cobertura médica de los viajeros.
-Comprobar estado y presión de los neumáticos, incluyendo el de auxilio.
-Chequear la vigencia del matafuego y la carga del mismo.
-Contar con kit de emergencias y botiquín de primeros auxilios.
-Planificar la ruta de viaje.
-Evitar el cansancio al volante.
-Entretener a los niños para que no irrumpan en la concentración del conductor.

Más información, en el comunicado de prensa a continuación de la imagen…

COMUNICADO DE PRENSA – CHEVROLET ARGENTINA  

Chevrolet brinda algunos consejos a la hora de viajar para un manejo seguro y responsable

Buenos Aires, 3 de julio de 2019.- A la hora de programar un nuevo viaje, es importante chequear la salud de su vehículo antes de salir a la ruta. En https://www.chevrolet.com.ar/agenda-tu-servicio se puede reservar un turno on line en el Concesionario seleccionado y ellos se podrán en contacto para comenzar juntos este chequeo. Chevrolet, en el país, ofrece un servicio personalizado en donde el cliente puede acompañar toda la operación junto a un técnico especializado que le explicará todo lo que le está realizando a la unidad, ya sea por un chequeo o para los Servicios de Mantenimiento programados que requiera su vehículo.

“De esta forma, las vacaciones ideales tienen un servicio ideal con atención personalizada, turnos on line y precios transparentes, para un manejo seguro y responsable”, comentó Pedro Arleo, Gerente de Postventa de Chevrolet.

Chevrolet acompaña el inicio del receso de invierno con algunos tips de seguridad para aquellos que decidan manejar en ruta:

  • Pedir un Turno On Line a través de la web www.chevrolet.com.ar y luego acercarse a cualquier Concesionario de la Red o Taller Autorizado Chevrolet para que el técnico especializado realice un chequeo completo del vehículo: cinturones de seguridad, mangueras, frenos, luces, limpiaparabrisas, aceite y líquidos refrigerantes.
  • Tener al día la documentación necesaria para la circulación del vehículo y los pasajeros: licencia de conducir, verificación técnica vehicular, seguro, identificación y cobertura médica de los viajeros.
  • Comprobar estado y presión de los neumáticos, incluyendo el de auxilio.
  • Chequear la vigencia del matafuego y la carga del mismo.
  • Contar con kit de emergencias y botiquín de primeros auxilios.
  • Planificar la ruta de viaje. Es indispensable prever factores que pueden influir en el manejo (clima y horarios del día), así como también paradas necesarias.
  • Evitar el cansancio al volante. La fatiga y el cansancio afectan a la concentración y disminuyen los reflejos. Los viajes largos exigen frecuentes paradas para dispersar la mente, es importante prestar atención a la aparición de sensaciones de malestar general y descansar cuando sea necesario.
  • Entretener a los niños. Si se viaja va a viajar en familia es importante prever varios métodos de distracción y diversión para los más pequeños, así no irrumpen en la concentración del conductor.

Ante cualquier desperfecto mecánico, accidente o robo, Chevrolet cuenta con el servicio “Chevrolet Asistencia en Ruta”, un asistente de viaje que funciona las 24 horas del día, los 365 días del año para todos los vehículos con garantía vigente. Pueden comunicarse llamando al 0800-555-1115. El servicio posee cobertura tanto en la Argentina como en Uruguay, Brasil y Paraguay.

Además, todos los vehículos que poseen OnStar podrán reservar su turno a través de esta tecnología exclusiva de Chevrolet, que brinda también los servicios de Emergencia, Seguridad, Navegación, Conserjería y Diagnóstico avanzado con sólo tocar un botón en el vehículo o desde la App de su smartphone.

Compartir:
Newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *