Confirmado: el Nuevo Suzuki Jimny, en agosto en Argentina

Suzuki confirmó la llegada al mercado argentino de su modelo compacto Jimny, prevista para finales de agosto y con una cantidad limitada de unidades. En cuanto al precio, todavía no fue definido. Cabe mencionar que, dada la demanda mundial del vehículo, existen demoras en algunos países de entre seis meses y un año.

La nueva generación del Jimny fue nominada en tres categorías por el Comité Organizador del World Car of the Year 2019. Estas son: World Car of The Year, World Urban Car y World Car Design of The Year. Los vencedores serán anunciados en abril en la ciudad de Nueva York.

Más información, en el comunicado de prensa a continuación de la imagen…

COMUNICADO DE PRENSA – SUZUKI ARGENTINA

Suzuki Jimny en las nominaciones de los premios “World Car Award”

Buenos Aires, 25 de marzo de 2019.- La nueva generación del modelo de Suzuki fue nominado en tres de las seis categorías de estos premios. El modelo es uno de los íconos de la marca en el mundo junto con Swift y Vitara.

El New Jimny, fue nominado en tres categorías por el Comité Organizador del World Car of the Year 2019. Estas son: World Car of The Year, World Urban Car y World Car Design of The Year.
Los ganadores de todas las categorías serán elegidos por el jurado compuesto por 86 periodistas de 25 países. La decisión se conocerá en abril en la ciudad de Nueva York.

Debido a la demanda mundial del modelo existen demoras en algunos países entre 6 meses y un año. En el caso de Argentina, el lanzamiento está previsto para fines de agosto y con un número limitado de unidades. Su valor aún no está definido.

Mientras tanto, Suzuki en Argentina continua con la venta de los modelos Baleno, Vitara y Swift con promociones que incluyen cuotas sin interés hasta un monto determinado y además, financiación bancaria para ajustarse a todas las necesidades.

Para conocer el line up de Suzuki, podrán visitar el showroom de ventas en Buenos Aires, ubicado en Av. del Libertador 13.180, Martínez.

Compartir:
Newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *