InicioEMPRESASCon sorteo incluido, Plan Rombo inauguró un nuevo espacio digital

Con sorteo incluido, Plan Rombo inauguró un nuevo espacio digital

Dentro de su página web, Renault Argentina lanzó un espacio exclusivo para “Mi Plan Rombo”, que permite operar fácilmente. Para celebrarlo, se sortean viajes a Río.

mi-plan-rombo1

El plan de ahorro de Renault Argentina sigue incorporando beneficios, ahora con un canal de comunicación directo en www.renault.com.ar que aporta más facilidades a los suscriptores.

En la sección “Mi Plan Rombo” (www.renault.com.ar/planrombo/miplan), una vez registrados, los clientes tienen la posibilidad de realizar distintas operaciones y consultas de manera fácil y sin intermediarios.

En efecto, este nuevo espacio digital para clientes de Plan Rombo facilita la operatoria personal de cada suscriptor para realizar su propia gestión, agiliza notablemente las consultas y permite realizar modificaciones sin necesidad de concurrir al concesionario.

Para festejar su lanzamiento, Renault Argentina lanzó un concurso exclusivo para todos los suscriptores que se adhieran al nuevo sitio hasta el 17 de mayo. Entre ellos se sortearán cuatro viajes (ganador más acompañante) para disfrutar de una ciudad única como Río de Janeiro, en Brasil, con traslados y alojamiento en hoteles de primera categoría (5 estrellas). Para participar sólo hay que adherirse a la cuota electrónica generando un usuario.

Los accesos desde www.renault.com.ar para registrarse y comenzar a disfrutar de los beneficios son sencillos y directos: www.renault.com.ar/planrombo/miplan o bien dirigiéndose a la sección de Plan Rombo y accediendo a la opción “Mi Plan Rombo”.

NOTAS RELACIONADAS

4 COMENTARIOS

  1. QUISIERA SABER SI PUEDO PARTICIPAR DEL VIAJE A RIO DE JANERIO PORQUE YO TENGO UN PLAN ROMBO 100% Y PAGO LA CUOTA CON DEBITO

  2. El 10 de Marzo recibí una nota donde se me informa que ha finalizado la vigencia del grupo que integro e incluía el resumen, donde el importe reintegrable es de $43.037,43, estamos en el mes de setiembre y aún no tengo ninguna noticia, he llamado infinidad de veces siendo imposible que atiendan. Mi clave de identificación es 2180723010 y la referencia F8TD010-Y.
    He enviado dos catas documentos y no he tenido respuesta. Sólo me resta dirijirme a defensa al consumidor o hacerlo público, para ver si reaccionan.

  3. Hola: quisiera me informen cual ha sido el resultado por sorteo del mes de octubre 2016 para el grupo G4HT dado que en el listado publicado, no aparece ningún plan adjudicado por sorteo.

Los comentarios están cerrados.