FPT
CarsMagazine

Con Rockenfeller, Audi ya es campeón 2013 del DTM

Audi DTM

De la mano del Mike Rockenfeller y su RS5, Audi ya es el campeón 2013 del DTM, el Campeonato Alemán de Turismo. Cuando aún resta una carrera en el calendario, el piloto alemán, integrante del equipo Audi Sport Team Phoenix, arribó 2° en la prueba realizada en Zandvoort, Holanda, y de ese modo se aseguró la corona de Pilotos.

Con 142 puntos, la posición de Rockenfeller ya es inamovible como líder del certamen 2013 cuando todavía falta una fecha por disputarse, el 20 de octubre en Hockenheim, Alemania. Allí se decidirá el ganador del campeonato de Marcas, que hoy encabeza Audi, y el de Equipos, donde el Audi Sport Team Phoenix también es el líder.

“Creo que voy a necesitar algún tiempo para darme cuenta de lo que hemos hecho. Gracias a Audi, al Audi Sport Team Phoenix y también a Timo (Scheider), que me ha ayudado mucho hoy.  Estoy muy orgulloso del equipo y de Audi. El año pasado fue difícil pero hemos trabajado fuerte y eso se ha notado en la mejora del auto. La clave del éxito ha sido ser rápidos y regulares al mismo tiempo, puntuando en todas las carreras”, comentó Rocknefeller.

Por su parte, el Dr. Wolfgang Ullrich, Director de Audi Sport, destacó que “Mike es un perfecto hombre Audi, no sólo por su velocidad y sus resultados, entre los que destacan la victoria en Le Mans y ahora el título DTM, sino porque también ha sabido hacer frente a momentos difíciles”.

Compartir:
Newsletter
CarsMagazine
CarsMagazine

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *