La marca china activó una campaña de comunicación para captar al público joven que busca un primer auto, económico y de bajo consumo. Características y precios.
Chery Argentina lanzó una nueva campaña publicitaria del QQ, el pequeño modelo urbano, de segmento “citycar”, con el que busca captar al público joven que aspira a su primer automóvil con la atención colocada en el precio accesible y el bajo costo de consumo.
“La campaña privilegia una síntesis gráfica muy potente que muestra el diferencial positivo de la marca en relación con el bajo costo y la calidad. A su vez se orienta hacia un público joven con personalidad, que suele utilizar diariamente el transporte público”, destacaron desde «La Agencia / Braga Publicidad», la agencia encargada de la comunicación.
El QQ se comercializa en Argentina en dos versiones, denominadas Light y Confort, ambas con motorización naftera de 1.1 litros y 68 caballos, asociada a una caja manual de 5 velocidades.
Según publica la Asociación de Concesionarios de la República Argentina (ACARA), el precio de la versión Light es de $ 97.000 y el de la variante Confort, de $ 104.300.
Las dos variantes del QQ incluyen dirección con asistencia hidráulica, aire acondicionado, radio con CD-MP3 y puerto USB, y asientos traseros rebatibles en proporción 1/3 y 2/3. La versión Confort agrega alzacristales y espejos exteriores eléctricos, cierre centralizado con comando a distancia y llantas de aleación.
En seguridad, el QQ incorpora doble airbag frontal y frenos ABS, de acuerdo a la nueva legislación vigente en Argentina desde el 1° de enero de 2014.
Hasta hace algún tiempo era competitivo desde el precio (acorde con la presencia de Chery en Argentina, tanto en tiempo como en expansión); hoy por hoy (y dentro de las prestaciones y consumo) por unos mangos más llegás a un Clio que es un auto mucho más probado y con mejor valor de reventa.
más que propaganda deberían renovar el diseño