FPT
CarsMagazine

Audi probó el R18 en la recta final hacia Le Mans

La marca alemana completó 284 vueltas al circuito de La Sarthe en la única jornada de ensayos previa a la carrera de 24 horas, que se disputará del 14 al 15 de junio.

audi-lemans

Audi aprovechó intensamente la única oportunidad de pruebas para las 24 Horas de Le Mans. Los Audi R18 e-tron quattro completaron 284 vueltas, que equivalen a 3.870 kilómetros, antes de la 82ª edición de la carrera de resistencia más reconocida en el mundo, que se disputará entre el 14 y el 15 de junio.

Las ocho horas de pruebas en La Sarthe resultaron muy valiosas para todo el equipo Audi Sport. Lucas di Grassi / Loïc Duval / Tom Kristensen en el auto número 1, Marcel Fässler / André Lotterer / Benoît Tréluyer en el número 2 y Filipe Albuquerque / Marco Bonanomi a bordo del número 3 entraron en acción desde temprano y tuvieron la primera oportunidad en Le Mans de alinear sus vehículos de carrera y sus estilos de conducción personales, con los objetivos de consumo de energía que los reglamentos definen para este año.

“El equipo superó nuestras expectativas. Ahora, en la semana que queda antes del evento, vamos a analizar los datos obtenidos con el fin de encontrar una óptima puesta a punto para los tres autos”, declaró el Director de Audi Motorsport, Dr. Wolfgang Ullrich.

Chris Reinke, Jefe de LMP en Audi Sport, se mostró también satisfecho al final del día. “Hemos completado un largo y exigente programa. Quiero dar las gracias a todas las personas involucradas en este proyecto. Estamos entrando en la semana de la carrera, con la sensación de estar preparados. Sabemos lo difícil que será Le Mans este año”, destacó.

Compartir:
Newsletter
CarsMagazine
CarsMagazine

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *