Bonificada: arrancó la preventa de Subaru New Forester

Hay cuatro versiones, con motores 2.0 de 136 CV o 2.5 de 184 CV, tracción AWD y caja CVT. Hasta el 15/3, la opción 2.5 Dynamic Eyesight tiene un precio especial.

Subaru anunció el inicio de la preventa de la New Forester en la Argentina. Se trata de la quinta generación del SUV mediano de la marca japonesa, que se ofrecerá en una gama de cuatro versiones, una de las cuales ya puede adquirirse desde el showroom de Subaru en Martínez, en Av. Del Libertador 13.180. Inchcape, el importador de Subaru, fijó un precio de lista de 48.500 dólares para la versión 2.5 Dynamic Eyesight, pero hasta el 15 de marzo (o hasta agotar stock de 20 unidades) ofrece una bonificación de 4.000 dólares.

La gama de New Forester propone las versiones S y X, con motorización 2.0 de 156 CV, tracción AWD y transmisión automática CVT. Y las versiones Dynamic y Limited Sport, con impulsor 2.5 de 184 CV, también con tracción AWD y transmisión automática CVT. Además, estas versiones al tope de la gama incorporan la tecnología Eyesight de Subaru, un sistema de asistencia a la conducción con el foco en la seguridad activa, que promueve la prevención de accidentes.

Para obtener más información de la nueva generación de Forester, Subaru ya habilitó esta web especial: newforester.subaru.com.ar

Para descargar: Ficha Técnica – Subaru New Forester

Más información, en el comunicado de prensa a continuación de las imágenes…

COMUNICADO DE PRENSA – SUBARU ARGENTINA

Inchcape Argentina, importadora oficial de Subaru en el país, presenta New Forester 2019, constituyendo la quinta generación de uno de los modelos más emblemáticos de la marca. Como la SUV más vendida a nivel mundial de Subaru, se posiciona como elemento clave de la estrategia global de la compañía.

Cuenta con equipamiento novedoso que permite a todos los pasajeros disfrutar de la comodidad, maniobrabilidad y equilibrio perfecto junto a un interior espacioso con características de fácil uso.

Durante la preventa, se podrá acceder a la versión Forester 2.5i AWD CVT Dynamic Eyesight a un precio especial de lanzamiento hasta el viernes 15 de marzo o hasta agotar stock de 20 unidades.          
Se destaca por su alto nivel de equipamiento que incluye butacas eléctricas para conductor y acompañante, Car Play & Android Auto y faros led delanteros y traseros.
Su motor Boxer 2.5 impresiona por su potencia de 187 HP, una de las mayores del segmento MSUV.

New Forester incorpora lo último en tecnología de Subaru: sistema de asistencia a la conducción EyeSight, completando todo el line up de la marca con dicho sistema. También cuenta con características infaltables como el Symmetrical AWD y X-Mode para mejorar la capacidad de conducción en todo terreno. La nueva generación de Forester presenta un rendimiento mejorado para una experiencia emocionante capaz de ofrecer comodidad, diversión y aventura.

Gracias a su desempeño en seguridad, funcionalidad y valor, New Forester logró alcanzar el premio a “Best car to buy” otorgado por el prestigioso sitio web The Car Connection a principios de 2019. 

Subaru lo invita a conocer la New Forester en su showroom de ventas de Av. del Libertador 13.180, Martínez o ingresando a: newforester.subaru.com.ar

Compartir:
Newsletter

Un comentario en “Bonificada: arrancó la preventa de Subaru New Forester

  1. Dejaron de producir la versión turbo, uqe es la única que tenía un motor decente con buena respuesta. El 2.0 es una babosa y el 2.5 no es malo pero también le falta reacción. El diseño sigue siendo el mismo aunque hay mejoras en seguridad que no se cuanta gente va a saber apreciar…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *