Baic

Con argentinas en el jurado, las mujeres eligen al “Auto del Año 2018”

Ya están los finalistas, de los que surgirá el ganador el 12 de noviembre. Hay dos periodistas de Argentina en el jurado: Alicia Ryzewski y Guillermina Fossati.

Como todos los años, mujeres periodistas elegirán al “Auto del Año 2018”, en un jurado que cuenta con participación argentina. Como desde hace varias temporadas, lo integra Alicia Ryzewski; y desde esta edición, se suma también Guillermina Fossati.

De los 151 vehículos que formaron parte de la primera elección, quedaron sólo seis finalistas, entre los cuales se elegirá al ganador el 12 de noviembre. El listado finalista está integrado por el BMW X2, Jaguar E-Pace, Jaguar I-Pace, Peugeot 508, Porsche Cayenne y Volvo XC40, todos presentes o próximos a lanzarse en el mercado argentino.

Para la elección se tomaron en cuenta los nuevos vehículos lanzados entre el 30 de septiembre de 2017 y el 16 de octubre de 2018. El jurado basará su determinación en aspectos como competencia vial, espacio y confort, conectividad, seguridad, economía de combustible, valor del bien, y estilo y diseño.

El jurado del “Women’s Wolrd Car of the Year” está integrado por 33 periodistas mujeres de 27 países del todo el mundo.

Compartir:
Newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *