InicioNOVEDADESComienza la preventa de la Nueva Ford Ecosport en Argentina

Comienza la preventa de la Nueva Ford Ecosport en Argentina

Pre Venta Nueva Ford Ecosport

A partir del 11 de octubre, Ford Argentina desarrollará el programa de pre-venta de la Nueva Ecosport. A continuación te contaremos los detalles y también, los precios.

La versiones disponibles para compras anticipadas serán únicamente las de motorización Sigma 1.6 de 110 caballos, en los cuatro niveles de equipamiento disponibles: S, SE, Freestyle y Titanium. Todas estas versiones proponen transmisión manual de 5 velocidades y tracción 4×2.

Los precios sugeridos al público por Ford Argentina son los siguientes:

  • 1.6 S $ 108.870
  • 1.6 SE $ 111.960
  • 1.6 FreeStyle $ 123.000
  • 1.6 Titanium $ 129.700

Para conocer más detalles sobre la gama que tendrá la Nueva Ecosport en la Argentina –habrá también motorización naftera 2.0 y en 2013, una alternativa diesel, entre otras variantes–, te sugerimos leer el informe “Nueva Ford Ecosport: versiones y equipamiento en la Argentina”.

NOTAS RELACIONADAS

12 COMENTARIOS

  1. epa epa epaaaaaa se dispararon los precios cheeeeeee!! pense que la base arrancaría en 95 o 100 lucas no más de eso….

  2. Epa epaaaaa!!!! es poco, esta saladita con esos precios sabes donde se la van a meter. Por 120 tenes la Duster 2.0 4×2 y por 134 la 4×4, ni en pedo una Eco 1.6 x 130.

  3. Le EcoSport inventó el segmento, y desde su lanzamiento en 2003 es líder del mercado aún compitiendo con las otras marcas.
    La tecnología que provee esta nueva SUV ninguna lo tiene y seguramente seguirá desbancando a su competencia.
    La Nueva EcoSport ganará por Knock Out!

  4. Jajaja cómo lloran los dueños de Duster!! Muchachos, en relación precio/producto la Eco es mejor compra q la Duster… x lejos!! Saludos!!

  5. Los precios de la nueva EcoSport están bien, el problema es que se dispararon los precios en general. La Duster ya cuesta casi $ 104.000 en su versión base (que ni tazas trae) y cualquier pseudo-SUV cuesta entre 110 y 120 mil pesos.

  6. Hola a todos! lo unico que comparte este modelo con el anterior es el nombre, partiendo de esa base es un vehiculo completamente nuevo; los autos en argentina son caros, esto es asi y muchas veces la relacion precio producto es muy mala, como por ejemplo el chevrolet prisma lt esta casi 80.000 pesos, entonces, analizandolo bien, los precios aqui mencionados no son para nada altos; un citroen c3 aircross cuesta 111.555 tiene doble airbag pero no tiene abs, para acceder al abs tenes que pagar 115.405 pesos; ademas, como va a estar 95 o 100 lucas si actualmente el precio de la ecosport es de 102.810 pesos la xl plus 1.6 y sin abs, para acceder al doble airbag y al abs tenes que pagar 120.280 pesos en la anterior generacion; entonces viendo todo esto, realmente les parece que 108.870 pesos es mucho? yo no soy fanatico ni del modelo ni de la marca pero seamos coherentes; la industria nacional es cara y poco competitiva, sino como explican que el peugeot 508 que es importado extrazona de francia con un equipamiento ejemplar y ni hablar del diseño que tiene cuesta 185600 pesos y un 408 NACIONAL sport cuesta 170.600!! los numeros hablar por si solos, saludos.-

  7. Yo soy de Santa Cruz, el precio que me dieron aca por la SE es el de la Titanium, estan locos!!! Esteticamente es muy bonita, pero el motor es mi Fiesta Max One en una nueva carrocería. Bajen el preciooooo…. no vale tanto.
    Saludos!!!

  8. Tengo la Duster Privilege 4 2 y les comento que es la mejor elcceif3n que hice en los faltimos tiempos. Vale la mitad de las SUV conocidas y rinde en espacio y estabilidad mucho me1s que la Eco. Otra cosa: la rueda de auxilio va debajo y su estetica se puede apreciar.La nueva Eco no podre1 competir, porque su precio sere1 superior en un 30% con relacif3n a la Duster.

  9. El precio es un absurdo para un vehiculo con este motor, super gastador y poco potente, de vieja tecnologia, encima Ford sigue mintiendo en cuestion seguridad, ya que el primer sistema en seguridad son los frenos, y esta nueva eco sigue con el mismo concepto del fiestita kd, muchos arbg y frenos a tambor(siglo 19), una BESTILIDAD!!!!!

    Slds.

  10. LA VERDAD LA NUEVA ECO DEJO MUCHO QUE DESEAR SI LA COMPARAS CON LA PRIMERA VERSION ESTA NO POSEE LAS TERMINACIONES, NI LOS ESPACIOS ,LA ALTURA LA CALIDAD DEL BAUL, EL PORTA EUIPAJE, ALTURA PISO ZOCALO,AMPLITUD DE EQUIPAJE ,CAJA GUARDA COSAS BAJO ASIENTO,TORPEDO MAS AMPLIO POR ENDE MAS DIFICIL DE CALCULAR EL FRENTE ANTES DE CHOCAR ,LOS ESPACIOS DE ATRAS AL SENTARSE SON MAS BAJOS , TOCAS EL TECHOETC,ETC ES UN FIESTA CON TETOSTERONA Y YO TENGO UNA ECO LA NUEVA ME MATO.Y ADEMAS LA NUEVA LA MANEJE NO ES ROBUSTA, NO TE DA LA SENCION DE CHATITA COMO LA ANTERIOR AMO MI VIEJA ECO.

  11. YO NO ENTIENDO NADA DE AUTOS ACTUALMENTE ESTOY PAGANDO UNA ECO SPORT TITANIUM PERO ESTOY ESPERANDO A QUE SALGA LA VERSION CON CAJA AUTOMATICA, ESTABA ENTRE ESTA Y LA DUSTER, DE LA TITANIUM ME GUSTA EL TABLERO, Y DE LA DUSTER ME GUSTA SU FORMA TIENE MAS PINTA DE CAMIONETA, EN CAMBIO LA TITANIUM TIENE MAS PINTA DE COCHE QUE DE CAMIONETA, PERO ME DIJERON QUE VIENE MEJOR EQUIPADA EN SEGURIDAD, UD QUE OPINAN?

Los comentarios están cerrados.