InicioEMPRESASComercial del Volvo S60, rodado en Buenos Aires

Comercial del Volvo S60, rodado en Buenos Aires

Durante tres días, el nuevo modelo de la marca sueca recorrerá distintos puntos turísticos de la ciudad para la producción de una publicidad destinada al mercado asiático. El público lo podrá apreciar en varias esquinas céntricas durante el fin de semana.


El S60 se lanza en marzo en Argentina. Para el mercado asiático, el comercial se hará en Bs.As.

Volvo eligió a Buenos Aires para el rodaje de un nuevo corto publicitario del S60, que será destinado al mercado asiático. A partir de este viernes 28 y a lo largo de tres días, un equipo de profesionales y creativos nacionales e internacionales recorrerá la ciudad en busca de los mejores paisajes urbanos para la filmación del comercial, que será estrenado en mayo.

Durante el rodaje, el S60 de Volvo estará exhibido en los principales sitios de interés de la ciudad, donde podrá ser observado por turistas y fanáticos de la marca. Entre los puntos más destacados elegidos para la producción, el S60 recorrerá los barrios porteños de Palermo, Barrio Parque y Microcentro. Podrá ser visto en las tradicionales esquinas de 25 de Mayo y Perón, Corrientes y Reconquista, Diagonal Norte y San Martín, y Diagonal Sur y Perú, entre otras.

“Hemos elegido Buenos Aires por su encanto único y sus imponentes paisajes urbanos. Argentina es, además, cuna de grandes creativos y gente talentosa que hacen nuestro trabajo mucho más fácil y ameno”, comentó Philip Goodgate, a cargo del proyecto. “No podíamos pensar en un mejor lugar para rodar nuestro nuevo comercial del S60 para el mercado asiático”, agregó.

El S60 fue presentado oficialmente en marzo de 2010, en el Salón de Ginebra. Desarrollado a partir del S60 Concept, este modelo posee un aspecto más deportivo y respeta la última tendencia de la marca en cuanto a diseño. Su lanzamiento en la Argentina a través de Ditecar, el importador oficial de Volvo en el país, está previsto para marzo de 2011.

NOTAS RELACIONADAS