Arranca el Porsche World Roadshow 2019 en Argentina

Hasta el miércoles 19 de junio se estará desarrollando en Argentina el Porsche World Roadshow (PWRS), actividad de manejo que permitirá a más de 300 invitados conocer y probar la gama de modelos de la marca alemana en el autódromo Roberto José Mouras de La Plata. A lo largo de estos días, la gran atracción del escenario platense será la octava generación del 911.

Además de diferentes versiones del emblemático deportivo, estarán disponibles para pruebas de adherencia, frenado y slalom los nuevos 718 Boxster y 718 Boxster S, y diferentes versiones del Panamera, Macan y Cayenne, incluida la opción híbrida enchufable Cayenne S E-Hybrid.

Más información, en el comunicado de prensa a continuación de las imágenes…

COMUNICADO DE PRENSA – PORSCHE ARGENTINA

Argentina vibra con el Porsche World Roadshow 2019

  • La adrenalina y la velocidad llegan al autódromo Roberto José Mouras

Buenos Aires. Porsche AG, en conjunto con Porsche Argentina, estarán llevando a cabo desde este viernes hasta el miércoles 19 de junio el Porsche World Roadshow (PWRS), actividad de manejo donde más de 300 invitados podrán conocer y disfrutar toda la gama de vehículos Porsche en el autódromo Roberto José Mouras, en la provincia de Buenos Aires. La gran atracción será el nuevo 911, la octava generación del icónico deportivo de Stuttgart.

“Tener la oportunidad de probar, uno tras otro, todos los modelos de la gama Porsche, con la guía de instructores profesionales bajo una dinámica cuidadosamente diseñada para extraer la máxima experiencia de cada uno, es lo que todos valoramos del PWRS”, dijo Gustavo Gioia, gerente general de Porsche en Argentina. “Y no se trata sólo de conducir, sino también de disfrutar mientras los autos son puestos a prueba y por supuesto también de intercambiar opiniones y comentar sobre el mundo Porsche y sus autos en un entorno de amistad, entusiasmo y camaradería”.

Durante la actividad, diariamente 40 invitados diferentes harán pruebas de adherencia, frenado y slalom, con los nuevos 718 Boxster y 718 Boxster S, además diferentes versiones del nuevo 911, del Gran Turismo Panamera y de los deportivos del segmento de los SUV premium Macan y Cayenne –entre ellos la versión híbrida enchufable Cayenne S E-Hybrid–.

El PWRS es una actividad que la empresa alemana ha venido realizando con éxito desde el año 2000. Más de 40.000 personas de 45 países han tenido la oportunidad de participar en un PWRS.

Tras el rotundo éxito alcanzado en 2012 esta será la segunda vez que el PWRS es llevado a cabo en Argentina.

Compartir:
Newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *