CarsMagazine

Club Toyota: cómo es el nuevo programa para clientes

Es el primer y único programa de fidelización de la marca en el país. Los miembros contarán con beneficios exclusivos. Quiénes se pueden inscribir y en qué sitio.

Toyota Argentina presentó Club Toyota, el primer y único programa de fidelización para todos sus clientes. A través de él, los usuarios de la marca japonesa contarán con beneficios exclusivos y podrán sumar y canjear puntos por productos y servicios.

Al Club Toyota se pueden asociar todas aquellas personas que hayan comprado un 0 km de la marca en los concesionarios oficiales, estén inscriptos en Toyota Plan o hayan adquirido su Toyota “usado certificado”. Para registrarse, tienen que ingresar en www.clubtoyota.com.ar.

Los miembros del Club Toyota contarán con atención exclusiva y gestión de emergencias a través de la línea exclusiva 0-800-555-TOYOCLUB las 24 horas los siete días de la semana, lavados del vehículo sin costo en los concesionarios, identificación de vehículos miembros del Club y atención prioritaria y servicios diferenciales en toda la red oficial.

A su vez, el programa ofrece descuentos en YPF y en alquileres de vehículos de KINTO Share, así como promociones y descuentos exclusivos en “las mejores marcas de indumentaria, equipamiento deportivo, belleza y gastronomía”, aseguraron desde la automotriz japonesa.

Otro beneficio para los miembros del club es el acceso a experiencias únicas con la marca, como travesías 4×4, track days, encuentros de clientes, experiencias Toyota Ladies y cursos de manejo 4×4, manejo deportivo y seguridad.

Por otra parte, podrán visitar la planta de producción de Toyota Argentina en Zárate, contar con entradas para las competiciones en las que participa Toyota Gazoo Racing (con meet & greet con pilotos y participación en los eventos Gazoo Day), acceso a espectáculos asociados a la marca (cuando la situación epidemiológica lo permita), a la Copa Libertadores y partidos de la Selección Argentina, así como la participación en concursos y sorteos exclusivos organizados por Toyota Argentina y su red de concesionarios.

Además, Toyota enviará a los miembros un newsletter mensual con novedades exclusivas de la marca en la Argentina y el mundo, adelantos de información exclusiva sobre lanzamientos, proyectos y experiencias, y tutoriales.

Por último, con el Club Toyota se podrán acumular puntos a través de las interacciones del cliente en el concesionario y canjearlos por descuentos, productos de Toyota Colección y de Toyota Gazoo Racing, y accesorios para el vehículo.

El presidente de Toyota Argentina, Daniel Herrero, habló sobre esta nueva iniciativa. “El Club Toyota nace para representar ese espíritu común y ese sentido de pertenencia que tienen todos los clubes. Me gusta pensar al Club Toyota como un espacio de amigos, en el que podemos intercambiar novedades de nuestra marca y compartir experiencias únicas. Queremos escuchar a los usuarios de Toyota, hacerlos sentir parte y atenderlos de una forma personalizada y que supere sus expectativas. Queremos pensar junto a ellos el futuro de nuestra marca. En definitiva, Club Toyota es una forma para sentirse, aún más, parte de la familia de Toyota Argentina.

Compartir:
Newsletter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *