CarsMagazine

Citroën ofrece una completa gama de servicios digitales


Citroën se vale de las nuevas tecnologías para ofrecer una experiencia única y hacer la vida más cómoda y sencilla a las personas. Por ejemplo, con el lanzamiento de Citroën Advisor (www.citroen-advisor.com.ar) es posible evaluar los modelos de la marca, así como la atención recibida tras adquirir un modelo de la marca o visitar un concesionario de la red oficial.

El universo digital de la compañía también incluye servicios como el configurador web de Citroen.com.ar, que le permite a cualquier internauta encontrar y crear su vehículo ideal, totalmente a medida. En cuanto a la app My Citroën, también actúa como un asistente personal para interactuar con el vehículo y la marca, brindando información y servicios de utilidad, como geolocalización del vehículo, estadísticas de conducción, horarios de servicio personalizados, entre otros.

Esta aplicación pronto ampliará sus funciones con la llegada al mercado del SUV C5 Aircross Hybrid, que incluye Ë-Remote Control. De esta forma, los usuarios podrán desde el celular bloquear/desbloquear el vehículo, conocer el nivel de carburante, el nivel de carga de la batería, planificar la recarga, conocer el kilometraje total, localizarlo donde se encuentre e incluso climatizarlo a su preferencia antes de ingresar a la unidad.

Más información, en el comunicado de prensa a continuación de la imagen…

COMUNICADO DE PRENSA – CITROËN ARGENTINA

Citroën Inspired by You: ‘UNIVERSO DIGITAL’, una completa gama de servicios digitales

  • El espíritu ‘Inspired by You’ de Citroën y la histórica vocación de servicio de su fundador André Citroën, se plasma hoy en una innovadora y pionera forma de relación con las personas, con una completa y moderna oferta de apps y servicios digitales que abren nuevas vías para relacionarse con el vehículo y con la marca. Las apps My Citroën, el configurador de la web y Citroën Advisor han sido creadas para hacer la vida más fácil y llevar el concepto ‘servicios’ a nuevas dimensiones. El SUV Citroën C5 Aircross Hybrid supondrá la llegada de nuevas funcionalidades de control remoto con My Citroën, mientras que el Ami One Concept adelanta el futuro con su funcionamiento íntegramente digital.

Continuando la vocación de servicio que ya caracterizaba a André Citroën en la fundación de la marca y siguiendo su filosofía “Inspired by You”, Citroën desarrolla hoy una estrategia 360˚ que incluye productos, experiencia cliente y servicios. Estos últimos se materializan, por ejemplo, en un universo digital creado para poner al alcance de la mano una serie de atenciones inéditas, solo posibles gracias a las nuevas tecnologías, pensadas para ofrecer una experiencia única y hacer la vida más cómoda y sencilla a las personas.

Citroën ha sido pionera en transparencia y escucha a las personas con el lanzamiento de Citroën Advisor (www.citroen-advisor.com.ar). Permite que tras adquirir un modelo de la marca o visitar un concesionario de la red oficial, se pueda evaluar no solo los modelos de la marca, sino también la atención recibida. Desde su lanzamiento, los clientes no han dejado de devolverle a la marca un ‘feedback’ más que positivo. A día de hoy, se han registrado ya más de 382.000 comentarios a nivel global, con una nota media superior a 4,8 sobre 5.

Además, el universo digital de Citroën incluye servicios como el configurador web de Citroen.com.ar, que le permite a cualquier internauta encontrar y crear su vehículo ideal, totalmente a medida, con sólo darse un paseo por esta escapada digital. Por su parte, la app My Citroën también actúa como un asistente personal para interactuar con el vehículo y la marca, ofreciendo información y servicios de utilidad, como geolocalización del vehículo, estadísticas de conducción, horarios de servicio personalizados, citas… Así, nunca fue más sencillo, por ejemplo, contactar con la marca y acordar citas para la asistencia del vehículo, saber en todo momento dónde se encuentra y su ‘estado de salud’, gracias a un completo registro de datos de conducción y a un exhaustivo seguimiento de la información proporcionada por el automóvil.

Totalmente evolutiva, la app My Citroën pronto ampliará sus funciones con la llegada del SUV Citroën C5 Aircross Hybrid, que incluye Ë-Remote Control. Así, gracias a este control remoto desde el móvil, los usuarios del primer modelo híbrido enchufable de Citroën podrán: bloquear/desbloquear el vehículo, conocer el nivel de carburante, el nivel de carga de la batería, planificar la recarga, conocer el kilometraje total, localizarlo donde se encuentre e incluso climatizarlo a su gusto antes de subirse a la unidad.

Todos estos servicios y algunos más, que hace sólo unos años podrían haber parecido un sueño futurista, son ya una realidad en Citroën. Pero la marca no deja de imaginar y, con el Ami One Concept, ha realizado ya un ejercicio de estilo y tecnología que adelanta el futuro por su funcionamiento íntegramente digital.

Compartir:
Newsletter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *