CarsMagazine

Citroën: nuevo plan de financiación

CarsMagazine.- Citroën Argentina acaba de lanzar un nuevo plan de financiación para sus clientes que pone a disposición de éstos créditos prendarios de hasta 60 cuotas fijas en pesos. “Citroën Financiación” ofrece el “Plan DNI”, con mínimos requisitos y con una financiación de hasta el 75% del valor del automóvil, y el “Plan Línea General”, con una financiación de hasta el 80%. Para vehículos usados propone financiación para modelos de hasta diez años de antigüedad.

Al respecto de nuevos productos, existe a disposición una línea de créditos personales, que permite ofrecer a los clientes una atractiva financiación para reparación y/o compra de repuestos originales. Esta oferta se complementa con un préstamo personal para clientes que, por sus actividades estacionales, podrían estar interesados en realizar el pago del préstamo con frecuencia trimestral o cuatrimestral.

El producto Leasing ofrece una financiación exclusiva para personas jurídicas que incluye todos los modelos de la gama Citroën. La tasa es fija y en pesos. Se financia el 100% del valor del vehículo en un plazo de 36 meses. Los gastos de otorgamiento son del 3% más IVA del monto del crédito; y el canon mensual incluirá el seguro del auto. No hay anticipo y el valor residual es variable entre el 5% y el 20%. A su vez, para empresas de alquiler de autos es posible celebrar contratos a un plazo de 19 meses. Más información en www.citroen.com.ar.

Compartir:
Newsletter

2 comentarios en “Citroën: nuevo plan de financiación

  1. quiero saber si en los planes de citroen reciben cualquier usado y si anda algun representante por la zona de entre rios departamento colon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *