Citroën mostró el C3 Urban Trail que venderá en Argentina

Es una nueva versión del hatchback compacto. La novedad: tendrá airbumps por primera vez, al estilo C4 Cactus. Se lanza este mes, por debajo del C3 Shine.

> DE QUÉ SE TRATA <
Es una nueva versión del hatchback compacto de la marca francesa. Ya está a la venta en Brasil y en los próximos días lo hará en Argentina. No habrá una cantidad limitada de unidades disponibles. Convivirá con el resto de la gama, que se mantendrá sin cambios. La última actualización de este modelo fue el lanzamiento de la serie especial C3 Infinit (ver aquí).

> DÓNDE EVOLUCIONA <
Diseño

> LANZAMIENTO EN ARGENTINA <
Junio de 2018

> ORIGEN <
Brasil (Porto Real)

> LAS CLAVES <
+ No es la nueva generación (ver aquí), que ya está disponible en Europa, sino una actualización estética sobre el modelo producido en Brasil
+ Por primera vez en Argentina, el C3 incorporará airbumps. Serán exclusivos de la versión Urban Trail. Son los mismos que tendrá el Nuevo C4 Cactus (ver aquí).
+ Del resto de la gama se distinguirá por la carrocería bicolor, el diseño exclusivo de las llantas de aleación, los pasarruedas de plástico y los stickers con la denominación de la versión
+ Equipará un motor naftero 1.6 litros de 115 CV, como las demás variantes
+ En Brasil ofrece caja automática de seis velocidades. Con la misma transmisión llegaría al mercado local.
+ No será la opción más exclusiva de la gama. Se ubicará por debajo de la versión Shine, que cotiza $528.000 (precio vigente a junio de 2018).

> POSIBLES RIVALES <
El C3 Urban Trail no tiene competidores “directos”

Compartir:
Newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *