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Con la mira en el MINI, Citroën lanzó la campaña del DS3

La marca francesa decidió basar la comunicación en el concepto que denomina “anti-retro”. Sin nombrarlo, el mensaje está dirigido al MINI Cooper, el rival al que apunta el compacto DS3 que ya se comercializa en Argentina, a $ 140.000.

Citroën Argentina puso en marcha la campaña publicitaria del DS3, caracterizada por su concepto “anti-retro”. Muchos consideran que el DS3, un compacto de posicionamiento Premium, busca rivalizar con el MINI Cooper, modelo justamente de espíritu retro. Así, desde la marca francesa se propusieron promocionar una respuesta “anti-retro”, en clara alusión al famoso coche británico.

“DS son dos letras simples que tienen un enorme poder de evocación. La apelación DS pertenece al patrimonio de la marca y simboliza la creatividad, la modernidad, la tecnología y el futuro”, apuntó Diego Pizzichini, Director de Marketing de Citroën Argentina.

Por su parte, desde la agencia creativa encargada de la campaña consideran que “nuestro desafío, a nivel local, fue tomar el concepto madre que nos dice que no miremos el pasado, no copiemos, no seamos nostálgicos, y reinterpretarlo adaptándolo a la idiosincrasia argentina”.

Ilustrando este artículo, uno de los tres mensajes publicitarios con los que Citroën Argentina comenzará a promocionar el DS3. Para más información sobre el modelo, sus características técnicas y precio, leer aquí.

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