CarsMagazine

Citroën financia hasta $850.000 a tasa 0%

Es para la compra de cualquier vehículo de la gama durante junio. Además ofrece importantes bonificaciones en el precio de algunas versiones de sus modelos.

Citroën Argentina acerca una serie de propuestas para junio a fin de facilitar la adquisición de un 0 kilómetro, ya sea a través de planes de financiación o bonificaciones en el precio de sus vehículos. Además, en el contexto de la situación de aislamiento social, preventivo y obligatorio generada por la propagación del coronavirus, la marca ofrece una extensión de la garantía y mantiene el servicio de remolque en la vía pública (CAM), entre otras medidas.

Los detalles, a continuación:

Financiaciones Citroën otorgadas en el mes de junio:

  • Toda la gama Citroën: hasta $850.000 con tasas a partir del 0% y plazos de hasta 60 meses.
  • C4 Cactus: hasta $600.000 con tasas a partir del 0% y plazos de hasta 36 meses.
  • C3 / C3 Aircross: hasta $500.000 con tasas a partir del 0% y plazos de hasta 36 meses.
  • C4 Lounge: hasta $600.000 con tasas a partir del 10% y plazos de hasta 36 meses.
  • Utilitarios: Berlingo VU / Jumpy / Jumper: hasta $800.000 con tasas a partir del 25,5% y plazos de hasta 36 meses.

Por otro lado, para aquellos que adquieran un modelo Citroën durante junio con alguna de estas financiaciones, la marca le bonificará además un Seguro de Terceros Completo por tres meses.

Bonificaciones del mes de junio:

  • C3 VTi 115 Feel: $188.100
  • Citroën C4 Cactus VTi 115 EAT6 Feel Pack: $131.600
  • Citroën C3 Aircross VTi 115 Feel: $104.600
  • Citroën Berlingo Furgón HDI 92 Business: $49.500
  • Citroën Jumpy L3 HDI 115 MT6 Business: $78.000
  • Citroën Jumper 435 L3H2 HDI 130 MT6: $86.300

Para más información sobre otras bonificaciones, ingresar en www.citroen.com.ar.

Citroën E.Store, la plataforma ecommerce de la marca

Ingresando en www.citroenstore.com.ar el usuario podrá realizar la compra de un modelo Citroën de manera 100% on line, transparente y segura. Podrá seleccionar el vehículo, la versión, el color e incluso, el precio final de la operación para la que deberá seguir los 4 siguientes simples pasos:

  • Generar un usuario y completar los datos de facturación
  • Seleccionar el vehículo
  • Elegir el concesionario más cercano (para firmar los papeles del patentamiento) y el punto de entrega.
  • Pagar (todos los medios de pago de Mercado Pago)

Además, los interesados cuentan con un asesor comercial (vía chat o teléfono) y la posibilidad de simular la financiación en el momento dentro de www.citroenstore.com.ar.

Postventa:

Tolerancia y extensión

Para todos aquellos clientes que no tengan permiso de circulación en este confinamiento, el servicio de postventa de Citroën Argentina aumentó la tolerancia del service de mantenimiento periódico de 2.000 a 3.000 kilómetros (con límite de 3 meses) para que todos ellos puedan preservar la garantía de su vehículo. Y para aquellos automóviles cuya garantía finalizaba entre los meses de marzo y mayo, se ha extendido el vencimiento de la misma al 30 de junio o 3.000 km.

Sanitización

Cada intervención en los puntos de postventa de la compañía cuenta con un riguroso proceso de sanitización y limpieza del automóvil, con un cuidado posterior hasta la entrega final al cliente, asegurando que cada intervención sea realizada bajo las mejores condiciones de seguridad.

Apertura talleres oficiales Citroën

Todos los clientes de la marca que cuenten con el permiso legal de circulación vehicular, mediante un turno previo, tienen la posibilidad de realizar el service de mantenimiento o reparar su vehículo en los talleres de toda la red oficial de la firma.

Taller Móvil

El usuario cuenta con el servicio mecánico móvil, sin tener que moverse de su casa.

Car Accident Management (servicio de remolque)

Este servicio SOS asiste durante 8 años a los autos de la marca de manera gratuita en todo el territorio nacional. Bajo este contexto, la unidad será remolcada y trasladada al concesionario más cercano quien le otorgará un chequeo y presupuesto gratuito del vehículo para que posteriormente el cliente defina si desea continuar allí con la reparación. Para poder recibir esta asistencia, es necesario que el cliente cuente con el Certificado Único de Circulación (dentro de las excepciones establecidas) para poder ser remolcado.

Tienda oficial Mercado Libre

Los clientes tienen la posibilidad de comprar piezas 100% originales y de manera online, aprovechando las ofertas y el envío a domicilio que realiza la marca, o retirando del concesionario más cercano a su hogar.

Compartir:
Newsletter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *