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Citroën financia hasta $450.000 a tasa 0% en abril

Este mes, la marca ofrece distintos beneficios a sus clientes, que abarcan desde bonificaciones y facilidades de pago hasta la extensión de la garantía.

Citroën acerca una serie de propuestas para abril para facilitar el acceso a un 0 kilómetro, ya sea a través de planes de financiación o bonificaciones en el precio de sus vehículos. Además, en el marco de la situación de aislamiento preventivo generada por la propagación del coronavirus, la compañía ofrece una extensión de la garantía y mantiene el servicio de remolque en la vía pública (CAM).

Los detalles, a continuación:

Financiaciones:

  • Toda la gama: hasta $200.000 con tasas a partir del 0% y plazos de hasta 24 meses.
  • Toda la gamahasta $500.000 con tasas a partir del 9,9% y plazos de hasta 48 meses.
  • C3 / C3 Aircross / SUV C4 Cactushasta $450.000 con tasas a partir del 0% y plazos de hasta 36 meses.
  • C4 Loungehasta $600.000 con tasas a partir del 10% y plazos de hasta 36 meses.
  • Jumpy / Jumper: hasta $600.000 con tasas a partir del 19,9% y plazos de hasta 36 meses.

Los interesados pueden financiar su auto hoy, retirarlo este mismo mes y pagar la primera cuota en julio.

Bonificaciones destacadas:

  • C3 VTi 115 Feel: $208.000
  • C3 Aircross VTi 115 FEEL: $112.200
  • C4 Cactus VTi 115 EAT6 Feel Pack: $131.300

Para más información sobre otras bonificaciones, ingresar en www.citroen.com.ar

Posventa:

  • Tolerancia y extensión

Aumenta la tolerancia asociada a los servicios de mantenimiento periódicos de 2.000 kilómetros a 3.000 km (con límite de tres meses) para que el cliente Citroën pueda conservar la garantía de su vehículo. Para aquellos cuya garantía finalizó en marzo, se les extenderá el vencimiento hasta el 30 de abril o 3.000 km.

  • Car Accident Management (servicio de remolque en la vía pública)

Durante el período de aislamiento social preventivo y obligatorio, el programa “Car Accident Management” (CAM) continúa asistiendo por 8 años a los clientes de forma gratuita en todo el territorio nacional. Bajo este contexto, la unidad será remolcada hasta el domicilio del cliente y no al concesionario más cercano (solución habitual del programa). Para poder recibir esta asistencia, es necesario que el usuario sea poseedor del Certificado Único de Circulación (dentro de las excepciones establecidas) a fin de poder ser remolcado.

Aquellos clientes que deseen contactar a la marca pueden hacerlo vía: contactocitroen@citroen.com y https://citroen-ar-es.custhelp.com/app/ask

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