CarsMagazine

Citroën festejó el cierre del año de su centenario

Durante 2019 se realizaron varios festejos alrededor del mundo con motivo del 100° aniversario de Citroën. A poco de finalizar este año tan significativo para la marca y sus seguidores, el Citroën Club de Buenos Aires organizó un encuentro en la ciudad de La Plata al que asistieron más de 100 fans.

En el evento que contó con el acompañamiento del concesionario oficial Citroën PI Ingeniería y el apoyo de Citroën Argentina, hubo más de 50 vehículos de distintas épocas como 2cv, Traction Avant, CX Prestige, Ami 8 y Dyane 6. También se llevaron a cabo proyecciones de videos históricos, reconocimientos, entrega de obsequios y la ya tradicional caravana de automóviles.

Más información, en el comunicado de prensa a continuación…

COMUNICADO DE PRENSA – CITROËN ARGENTINA

Citroën y un nuevo festejo para cerrar el año de su centenario 

  • Como sucedió alrededor del mundo durante todo el 2019, los festejos de Citroën por su centenario continúan también en Argentina. Junto al concesionario oficial Citroën Pi Ingenieria, el Citroën Club de Buenos Aires realizó un multitudinario encuentro en La Plata. Modelos clásicos llegaron de distintos puntos de la provincia y dejaron claro que el espíritu de camaradería y felicidad entre los fanáticos de la marca se mantiene inalterable.

Sin lugar a duda, el 2019 se desarrolló como un año de importantes festejos para Citroën alrededor del mundo. Una marca que este año cumplió un siglo de vida y que lo viene festejando a lo grande en cada rincón del planeta donde haya fanáticos del doble chevron. En esta oportunidad, el encuentro se realizó el domingo 15 de diciembre en la ciudad de La Plata, la capital de la provincia de Buenos Aires, donde el Citroën Club de Buenos Aires aprovechó para concentrar a más de 100 fieles de la marca. Un evento que contó con el acompañamiento del concesionario oficial Citroën PI Ingeniería. Allí, Cerca de 100 modelos Citroën, entre ellos diversos 2cv, Traction Avant, CX Prestige, Ami 8 y Dyane 6, que se agruparon para realizarle el mejor homenaje a una marca que caló hondo en el corazón de distintas generaciones.

La reunión contó con el apoyo de Citroën Argentina que se hizo presente para darle el marco institucional que merecía la magnitud del evento. Un inmenso arco inflable que funcionó como pórtico de entrada para todos los visitantes que se acercaron a la Calle 13 entre 528 y 529 donde se encuentra este reconocido concesionario con más de 40 años de trayectoria. Más de 50 unidades de distintas épocas, de distintos estilos y estados… y donde todos llegaron viajando en sus vehículos originales desde su lugar de origen. Un auténtico festival para los sentidos y donde hubo además entrega de distinciones, proyecciones de videos históricos, reconocimientos y la ya tradicional caravana de autos.

Compartir:
Newsletter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *