Citroën entregó tres ambulancias Jumper al Gobierno de Córdoba

Transformadas por la empresa Valle Equipamientos Comerciales, las unidades de alta complejidad fueron adquiridas en el marco de la pandemia de coronavirus.

Tres ambulancias de alta complejidad Citroën Jumper fueron adquiridas por el Gobierno de la provincia de Córdoba, en el marco de la pandemia de coronavirus. Los vehículos utilitarios L2H2, con motor HDi de 130 CV y transmisión manual de seis velocidades, fueron transformados por Valle Equipamientos Comerciales, uno de los carroceros homologados y socio estratégico de Groupe PSA.

Las unidades cuentan con silla de ruedas, tubos de oxígeno de aluminio, electrocardiógrafo de un canalmonitor desfibrilador con soporteoxímetro de pulso, kit de férulas, tabla de raquis plástica para adultos y set de seis collares Philadelphia, entre otros elementos.

Más información, en el comunicado de prensa a continuación de las imágenes…

COMUNICADO DE PRENSA – CITROËN ARGENTINA

Citroën entregó 3 Jumper ambulancias de alta complejidad trasnformadas por uno de sus carroceros homologados

Las autoridades del Gobierno de Córdoba, encabezadas por el Gobernador Juan Schiaretti, visitaron la semana pasada la planta de producción de Valle Equipamientos Comerciales, uno de los carroceros homologados y socio estratégico de Groupe PSA. Valle fue el responsable de llevar adelante la transformación de tres Citroën Jumper, adquiridas por la provincia, en ambulancias de alta complejidad para asistir en el marco del COVID-19.

A mediados de 2017, Citroën puso en marcha una intensa y agresiva ofensiva de vehículos comerciales. Una unidad de negocios que sin duda representa uno de los ejes estratégicos para el desarrollo de la marca en la región. Nuevos modelos, complementarios, más versiones, más tecnología, más capacidad de carga y un sinfín de opciones, entre ellas las transformaciones. Nuevas posibilidades para que los clientes encuentren una solución a cada demanda de su negocio.

En el contexto de la pandemia generada por el COVID-19, el Gobierno de la provincia de Córdoba realizó una visita a la planta de producción de la empresa Valle Equipamientos Comerciales. La empresa, uno de los carroceros homologados por Groupe PSA y socio estratégico con base en esa provincia, estuvo a cargo de la transformación de tres Citroën Jumper L2H2 en ambulancias de alta complejidad. Unidades de traslados críticos homologadas y que presentan las siguientes características destacadas: silla de ruedas, tubos de oxígeno de aluminio, monitor desfibrilador con soporte, electrocardiógrafo de un canal, oxímetro de pulso, kit de férulas, tabla de raquis plástica para adultos, set de seis collares Philadelphia, entre otros equipamientos.

Manteniendo múltiples equipamientos que ya presenta la Citroën Jumper: Un motor HDi 130 cv y una caja manual de 6 velocidades, que le garantiza agilidad y gran eficiencia. Un completo equipamiento de seguridad con doble airbag de serie, ABS, y ESP (Control Electrónico de Estabilidad y Control) y Ayuda al Arranque en Pendiente de serie. Una posición de manejo confortable con múltiples lugares guarda objetos y materiales de calidad con esmerados encastres de matricería.

Equipamientos adicionales:

  • Radio con USB, auxiliar y bluetooth
  • 1 puerta lateral corrediza.Limitador y regulador de velocidad.
  • Cierre centralizado selectivo (es una alternativa cerrar la caja y dejar abierta la cabina o viceversa)
  • Volante regulable en altura y profundidad
  • Computadora de abordo
  • Faros antiniebla delanteros y traseros
  • Sensores de estacionamiento traseros
  • Puertas traseras batientes con apertura de hasta 270 grados.
  • Tanque de combustibles de 125 litros.

Largo: 3,70 metros.

Ancho: 1,87 metros.

Alto: 1,93 metros.

Su garantía válida por 2 años con kilometraje ilimitado y los servicios son cada 20.000 km, lo cual hace que el Citroën Jumper tenga el costo de mantenimiento más bajo del mercado. Citroën sabe de las necesidades de sus clientes profesionales y responde a esas expectativas ofreciendo la gama de vehículos comerciales más completa y variada de su historia.

Dirección de Ventas Corporativas de Groupe PSA

La Dirección de Ventas Corporativas ofrece atractivas herramientas en la atención, asesoramiento, compra, financiación, transformación y mantenimiento de vehículos. Un área que conserva un trato personalizado con el cliente que tiene el objetivo de reducir costos, aportar nuevas soluciones de movilidad y sumar beneficios.

Las Ventas Corporativas permiten, también, arribar a nuevas soluciones para clientes con necesidades específicas que necesitan –por ejemplo– cambios estructurales sobre la carrocería como la reciente novedad del Jumper Minibus 9+1, cajas de carga con laterales volcables, furgones mixtos, isotérmicos, hidroelevadores, entre otros.

La gestión de los Transformadores Oficiales, normalizados y supervisados directamente por la Marca, permite conservar la garantía original de fábrica sin alterar la performance, así como la posibilidad de asegurarlo.

Grupo PSA conoce muy bien las necesidades de sus clientes profesionales y responde a esas expectativas ofreciendo la gama de vehículos comerciales y particulares más completa y variada de su historia.

Compartir:
Newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *