CarsMagazine

Citroën DS5: primeras imágenes oficiales

La marca francesa presentó el tercer modelo de la relanzada línea DS. Se suma así a la gama ya compuesta por el DS3 y el DS4. Posicionado al tope de la oferta, se ofrecerá en Europa y China con mecánica diesel híbrida de 200 caballos y 4 ruedas motrices.



Citroën develó las primeras imágenes e información del DS5, el tercer modelo de su relanzada línea DS, tras la aparición del DS3 (ya a la venta en la Argentina) y el DS4 (se mostrará en el Salón de Buenos Aires y se lanzaría en nuestro país en 2012).

Con la línea DS, la marca francesa busca posicionar a sus productos en una gama superior, más cerca del segmento Premium. En el caso del DS5, su comercialización comenzará en Europa a fines de 2011.

Más allá del diseño, el DS5 se destaca por “incorporar lo mejor de la tecnología Citroën”, según describe la marca, al citar elementos como el control de tracción inteligente, el alerta de cambio involuntario de carril por vídeo o incluso el encendido automático de las luces de carretera.

El DS5 será el primer vehículo de Citroën dotado con la tecnología full-hybrid diesel Hybrid4. Sus prestaciones –200 caballos, con 4 ruedas motrices– y sus emisiones de CO2 reducidas a 99 g/km se conjugan con el sistema de funcionamiento urbano eléctrico y el “boost” de aceleración.

La línea DS, ahora compuesta por los modelos DS3, DS4 y DS5, se fabrica en Francia. Como marca internacional, Citroën anunció que distribuirá esta nueva línea de productos Premium a nivel mundial, sobre todo en China, a partir de 2012. ¿Llegará algún día también a la Argentina?

Compartir:
Newsletter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *