InicioEMPRESASCitroën Creative Technologie: segundo concurso en marcha

Citroën Creative Technologie: segundo concurso en marcha

Preparando el lanzamiento del DS3, Citroën Argentina y el Centro Metropolitano de Diseño lanzaron la segunda edición el concurso, que esta vez tendrá al compacto Premium como inspirador. Habrá dos categorías y finalizará el 13 de noviembre.


El Citroën DS3, que llegará al país en 2011, será el centro de inspiración del concurso de diseño.

Citroën Argentina, junto al Centro Metropolitano de Diseño, puso en marcha la segunda edición de su concurso de diseño “Premio Citroën Creative Technologie”, cuyo objetivo es interpretar el futuro para estimular a estudiantes y profesionales, para mejorar la calidad de vida a través del automóvil.

Esta vez, la musa inspiradora será el nuevo DS3, que se presentará a principios de 2011 en la Argentina. De ese modelo se rescatarán el espíritu, los valores y las consignas estilísticas. Las propuestas deberán aportar Valor, Cultura y Competitividad a proyectos de diseño en su relación con las tendencias urbanas y el disfrute del automóvil en la ciudad del futuro.

Citroën propone como eje la construcción del universo material que intervenga en la relación entre el automóvil y el sujeto, asociado con los imaginarios del usuario del Citroën DS3. El trabajo elegido en la categoría “Profesionales” se llevará un premio de 40 mil pesos, mientras que para la categoría “Estudiantes” el primer premio será de 10 mil pesos. También habrá un “premio del público” para el trabajo publicado en la web que más votos reciba y se llevará $5.000.

El 11 de octubre cierra la pre-inscripción y el 1º de noviembre será el cierre de la convocatoria y recepción de trabajos. Más información del concurso, en www.premiocitroen-creativetechnologie.com.

NOTAS RELACIONADAS