FPT
CarsMagazine

Citroën C3 Picasso: a la venta tras el Salón de Buenos Aires

La marca francesa confirmó que el 4 de julio lanzará oficialmente en la Argentina su nuevo monovolumen compacto. Es un producto fabricado en Brasil y “hermano” del C3 Aircross, pero con estética más urbana. Habrá tres versiones, con motor 1.6.

 

La novedad más importante de Citroën en el Salón del Automóvil de Buenos Aires 2011 fue el C3 Picasso, un nuevo monovolumen compacto que se lanzará comercialmente en la Argentina a partir del lunes 4 de julio. La marca francesa brindará los precios de la gama del C3 Picasso sobre fines de junio, en un lanzamiento para la prensa que se realizará en Colonia, Uruguay.

El C3 Picasso es un “hermano” del C3 Aircross, pero con estética y estilo más urbano frente al look y espíritu “off road” de este último. En realidad, ambos productos forman parte del mismo proyecto industrial, cuyo desarrollo se inició en paralelo a comienzos de 2007 en la planta de Porto Real, Brasil, donde se fabrican ambos modelos.

Mecánicamente, el C3 Picasso tendrá la misma propuesta que el C3 Aircross; es decir, el motor naftero de 1.6 litros y 110 caballos, acoplado a una caja manual de 5 velocidades. En cuanto al equipamiento, habrá también tres niveles y la posibilidad de optar por un pack tecnológico adicional.

Compartir:
Newsletter
CarsMagazine
CarsMagazine

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *