FPT
CarsMagazine

Citroën Berlingo Multispace XTR, con look aventurero

Es una edición especial del multipropósito de la marca francesa, que presenta pequeños detalles estéticos en búsqueda de una apariencia off road. Ya a la venta.

berlingo-xtr-1

Citroën Argentina lanzó al mercado una edición especial de la Berlingo Multispace, denominada XTR, que propone un look aventurero. Ya está a la venta en versiones nafta y diésel, con precios de $ 185.500 y $ 199.700, respectivamente.

Puntualmente, las diferencias que propone el modelo se aprecian en las identificaciones “XTR” bordadas en sus renovados tapizados, en los adhesivos en los laterales del vehículo, en las barras de techo y en las nuevas llantas de aleación de 15 pulgadas con neumáticos de uso mixto. Citroën Argentina también destaca un “mayor despeje del suelo”, pero no informó en detalle de cuánto se trata.

Como se apuntó, la Berlingo Multispace XTR se ofrece en versiones nafta 1.6 de 110 caballos y diésel 1.6 HDI de 92 CV, en ambos casos con transmisión manual de 5 velocidades, y con el equipamiento de serie correspondiente a las versiones más equipadas de la gama convencional.

berlingo-xtr-2

berlingo-xtr-3

berlingo-xtr-4

Compartir:
Newsletter
CarsMagazine
CarsMagazine

6 comentarios en “Citroën Berlingo Multispace XTR, con look aventurero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *