InicioEMPRESASCitroën Argentina tiene nueva Directora de Marketing

Citroën Argentina tiene nueva Directora de Marketing

Se trata de la francesa Valère Lourme, quien asume su cargo reportando a Gabriel Cordo Miranda, Country Manager de Peugeot, Citroën y DS en nuestro país.

Valère Lourme asumió la Dirección de Marketing de Citroën en Argentina, reportando a Gabriel Cordo Miranda, Country Manager de Peugeot, Citroën y DS en nuestro país.

Con diez años de trayectoria en la industria automotriz, la ejecutiva francesa ocupó desde 2015 hasta el año pasado, el cargo de Gerente de Marketing, Comunicación, CSR y Customer Satisfaction de Volvo Trucks & Buses Argentina.

“Esta nueva etapa significa un importante desafío para mi carrera profesional, llegando a una marca con tanta historia y trayectoria mundial como Citroën”, afirmó Lourme.

Más información, en el comunicado de prensa a continuación de la imagen…

COMUNICADO DE PRENSA – CITROËN ARGENTINA

Citroën presenta a su nueva Directora de Marketing, Valère Lourme

Con 10 años de trayectoria en la industria automotriz, la francesa Valère Lourme asumió la Dirección de Marketing de Citroën en Argentina, reportando a Gabriel Cordo Miranda, Country Manager de Peugeot, Citroën y DS en nuestro país.

“Le doy la bienvenida a Valère como nueva Directora de Marketing para la marca Citroën en Argentina. Luego de una importante carrera en áreas de marketing y comunicación dentro del sector, tengo plena confianza que podrá desplegar aquí todo su profesionalismo y conocimiento y diseñar las mejores estrategias para lograr el posicionamiento de marca que todos esperamos. Este será un año muy importante para Citroën, donde seguiremos posicionando al C4 Cactus como uno de los SUV más destacados de su segmento y donde lanzaremos el C5 Aircross para completar la Gama SUV que la marca ofrecerá en nuestro país. Valère será clave en todo este trabajo y le deseamos el mayor de los éxitos”, expresó Gabriel Cordo Miranda, Country Manager de Peugeot, Citroën y DS Argentina.

Valère Lourme, por su parte, comentó: “Esta nueva etapa significa un importante desafío para mi carrera profesional, llegando a una marca con tanta historia y trayectoria mundial como Citroën. Sé que podré aportar todo mi conocimiento para lograr que crezca su posicionamiento cada día en un entorno muy competitivo. Vengo a sumarme a un gran equipo ya consolidado y comprometido con la marca y el cliente, y eso es fundamental.”

Valère Lourme
Es francesa, tiene 50 años y dos hijas. En referencia a su formación académica es Licenciada en Traducción e Interpretación de la Université Catholique de l’Ouest. Tiene un postgrado en Comercio Internacional en la Universidad de Monterrey, México, realizó un programa de Formación Gerencial en Management en IDEA y otro programa de capacitación en Responsabilidad Social y Sustentabilidad Empresaria en la Universidad de San Andrés. Es consejera sobre comercio exterior de la embajada de Francia nombrada por decreto del ministro (ad honorem). Hasta el año pasado fue Gerente de Marketing, Comunicación, CSR y Customer Satisfaction de Volvo Trucks & Buses Argentina, posición que ocupaba desde el 2015.

NOTAS RELACIONADAS

1 COMENTARIO

  1. Hola buenas tardes soy luis barrios aficionado a los citroen . Soy propietario de un 2cv todo un icono de citroen y estoy con la ideal de motorizarlo con un motor de c3 o cactus y recorrer el país promocionando la marca .
    Por eso recurro a ustedes yo creo que no hay mejor promoción que está un citroen 2cv con un corazón moderno .pero con el mismo espíritu , les dejo la inquietud .

Los comentarios están cerrados.