FPT
CarsMagazine

Citroën Argentina renovó su sitio web

La marca francesa estrenó una nueva plataforma, que además de un flamante diseño presenta un formato optimizado para dispositivos móviles. Hay nuevas secciones.

citroen-nuevo-sitio

Citroën Argentina renovó su sitio web (www.citroen.com.ar), que además un nuevo diseño presenta una flamante plataforma elaborada sobre código HTML5, en sintonía con las páginas de Internet más modernas. Además, el renovado website de la marca francesa propone un diseño más accesible desde smartphones o tablets, a tono con las tendencias actuales de navegación de los usuarios.

Otra de las novedades del nuevo sitio de Citroën Argentina es la incorporación de las redes sociales dentro del mismo. Concretamente, en el área “Novedades” de la sección “Universo Citroën” los visitantes podrán visualizar el “minuto a minuto” de la marca en Twitter, Facebook y YouTube.

Por otro lado, se destaca también una nueva sección denominada “Asesoramiento”, que compara las características de los modelos de la propia gama de Citroën, indicando ventajas y desventajas de cada uno frente a los demás productos. De esa forma, la marca asesora al cliente para que pueda definir con mayor facilidad cuál es el vehículo más conveniente para su compra.

Compartir:
Newsletter
CarsMagazine
CarsMagazine

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *