InicioEMPRESASCitroën Argentina lanzó su nuevo sitio web institucional

Citroën Argentina lanzó su nuevo sitio web institucional

Es una plataforma flash desarrollada por la casa matriz que incorpora un configurador de vehículos para que los clientes puedan ver todas sus características. Además, los contactos del público ahora se derivan directamente a los concesionarios.

A partir de agosto, Citroën Argentina colocó on line su nuevo sitio web institucional, totalmente renovado respecto del anterior. Se trata de “una plataforma moderna y tecnológica alineada a la imagen de la marca en el mundo”, según destacan desde la propia compañía. La dirección es la habitual: www.citroen.com.ar

Tras desembarcar en las redes sociales (a través de una acción en Twitter vinculada al Rally Mundial), Citroën Argentina renovó su portal web institucional sobre un desarrollo en tecnología flash. Así, se convirtió en el segundo país fuera de Europa (después de Sudáfrica) en implementar el sitio desarrollado por la casa matriz.

Además de renovar la imagen y contenidos, el nuevo sitio de Citroën cuenta con un configurador de vehículos para que los clientes puedan visualizar el auto que deseen con todas sus características, según las versiones vigentes.

También se han actualizado los datos de los 40 concesionarios oficiales de la red, a los cuales, a través del sitio, les llegan directamente todas las consultas del público para poder ofrecer respuestas inmediatas y concretas sobre las inquietudes de los clientes.

NOTAS RELACIONADAS