InicioEMPRESASCitroën Argentina firmó su patrocinio con Boca Juniors

Citroën Argentina firmó su patrocinio con Boca Juniors

Citroën Boca

Citroën Argentina y Boca Juniors firmaron el contacto por el cual la marca francesa será sponsor del equipo xeneize durante los dos próximos años.

En un encuentro celebrado entre ambas partes en el estadio de Boca, Luis Basavilbaso, Director General de Citroën Argentina, y Daniel Angelici, Presidente del CABJ, rubricaron el acuerdo por el cual la marca del doble chevrón será sponsor oficial del conjunto de la ribera hasta 2015.

La firma del contacto se realizó en una reunión informal en el propio campo de juego de La Bombonera, donde hubo un condimento especial: además de jugadores de la primera división de Boca, se hicieron presentes Mikko Hirvonen y el Citroën DS3 WRC, integrantes del Citroën Total Abu Dhabi WRT.

citroen-boca-2

Del 1 al 4 de mayo, en Córdoba, se disputará una nueva edición del Rally de la Argentina, válido por el Campeonato Mundial, donde Citroën buscará su octavo triunfo consecutivo. Para ello no sólo contará con la participación de Hirvonen, sino de Dani Sordo y, como estrella de lujo, del múltiple campeón Sébastien Loeb, quien correrá en Argentina para despedirse del público local.

Tras la firma del acuerdo entre Citroën Argentina y Boca Juniors, Hirvonen aceleró el DS3 WRC dentro del predio del club xeneize, para deleite de todos los presentes, entre directivos, periodistas e invitados especiales. Para la marca francesa, este acuerdo es de suma importancia en su estrategia de marketing y comunicación.

“Boca es una institución con el aval histórico de un exitoso recorrido deportivo en el plano local y el reconocimiento alcanzado en el campo internacional –es el club argentino con más títulos internacionales junto al A.C. Milán–; el primero en cantidad de socios pero también el que reúne más seguidores en las redes sociales en toda Latinoamérica”, destacó Citroën Argentina.

citroen-boca-3

“Esta nueva alianza futbolística en Argentina determina cómo es posible abordar nuevas formas para estar cerca de los clientes y seguidores con acciones distintivas”, agregaron desde la filial local del doble chevrón.

La relación de Citroën con el fútbol no es nueva, ya que la marca es sponsor de la Federación Francesa de Fútbol y de la Selección Nacional de ese país hasta el Mundial Brasil 2014, entre otras acciones.

NOTAS RELACIONADAS