Citroën Argentina celebra cuatro años de alianza con TELEFE

La marca del doble chevrón renovó su vínculo con el canal de aire argentino. Este año, participa de “Entre Caníbales” con los modelos C3, C4 Lounge, C4 Aircross y DS 3.

citroën-argentina-alianza-telefe

Citroën Argentina reafirmó la alianza con el canal de aire TELEFE, que se mantiene desde 2012 y por la cual tiene la posibilidad de exhibir sus principales productos en diferentes tiras exitosas del prime time.

La marca del doble chevrón ya estuvo presente en “Graduados”, “Vecinos en Guerra” y “Señores Papis”.  Este año, en el marco del acuerdo entre Citroën y TELEFE acompaña la ficción “Entre Caníbales”, que está dirigida por Juan José Campanella (ganó el Oscar con “El secreto de sus ojos”) y protagonizada por Natalia Oreiro, Joaquín Furriel y Benjamín Vicuña.

Los principales actores de la historia utilizan los modelos Citroën C3, Citroën C4 Lounge, Citroën C4 Aircross y DS 3. “Entre Caníbales” se emite de lunes a jueves a las 23:30 hs y está filmada íntegramente con tecnología 4K de calidad cinematográfica, lo que lo convierte en un producto con una imagen sin precedentes en la televisión argentina.

citroën-argentina-telefe

Compartir:
Newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *