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Citroën Advisor, vigente durante la cuarentena

El sitio web lanzado en la Argentina en 2016 permite a los clientes evaluar los modelos de la marca, así como la calidad de servicio de un concesionario oficial.

 

Lanzado internacionalmente a fines de 2014 y presente en la Argentina desde 2016, Citroën Advisor (www.citroen-advisor.com.ar) es un sitio web a través del cual los clientes pueden evaluar los modelos de la marca, así como la calidad de servicio de un concesionario oficial, tanto a nivel de ventas como postventa.

Los interesados en participar deben registrarse con los datos de la cédula verde de su automóvil para luego poder calificar con “estrellas” (del 1 al 5) cada producto o concesionario de la marca en nuestro país. Además, podrán escribir los comentarios que deseen sobre determinado vehículo, servicio de postventa o atención de ventas en la red de concesionarios.

Más información, en el comunicado de prensa a continuación de la imagen…

COMUNICADO DE PRENSA – CITROËN ARGENTINA

Citroën Advisor: un sitio transparente y confiable donde los clientes Citroën continúan recomendando a la marca

  • Presente en 58 países -entre ellos Argentina-, con más de 400.000 comentarios publicados por clientes reales, y un promedio de puntaje de 4.6 sobre 5 posibles, hoy, Citroën Advisor se convierte en una herramienta ideal, transparente y confiable, para quienes quieran acercarse a la marca o cambiar de modelo y estar seguros de lo que leen.

En una situación de aislamiento, mantener el contacto y una relación de confianza con las personas se convierte en un aspecto clave. En este contexto, Citroën Advisor constituye toda una ventaja. La web interactiva de opiniones de clientes online de Citroën está disponible en 58 países y ha recogido ya más de 400.000 comentarios. Con múltiples funcionalidades desde su lanzamiento, como la evaluación de productos y de concesionarios, permite, más que nunca, que la Marca y su red oficial estén un paso adelante en materia de transparencia, intercambio de experiencias con el cliente y proximidad con las personas.

Lanzada internacionalmente a finales de 2014 y presente en Argentina desde 2016, esta herramienta pionera en el mundo del automóvil ha ido incorporando nuevas funciones a lo largo de los años, que permiten a Citroën estar por delante en materia de transparencia y proximidad con las personas. Por medio de diversos módulos, Citroën Advisor cubre actualmente varios aspectos de la experiencia cliente:

  • Citroën Advisor servicios: disponible desde el lanzamiento, esta función permite evaluar y compartir la experiencia sobre la calidad de servicio de un concesionario oficial, tanto a nivel de ventas como posventa. Si se produce una evaluación negativa, el concesionario recibe una alerta. De este modo, puede contactar con la persona afectada para satisfacer sus reclamos y aportar una respuesta en la propia plataforma para que el cliente pueda cambiar su opinión. En Argentina, la evaluación promedio de este módulo es de 4.7/5 puntos posibles.
  • Citroën Advisor productos: desde 2017 en nuestro país, este módulo permite que cada persona evalúe y comparta una opinión sobre su nuevo Citroën , luego de la entrega. Ya no es sólo el concesionario sino la propia marca la que se somete a la evaluación de sus clientes. Las opiniones sobre cada modelo pueden consultarse directamente desde el showroom virtual de www.citroen-advisor.com.ar, con una nota media de 4.4/5 en el conjunto de la gama. En nuestro país, el SUV C4 Cactus se encuentra liderando las calificaciones entre los actuales modelos de la gama. Próximo a lanzarse en Argentina y ya presente en el mercado europeo, el Nuevo SUV C5 Aircross ostenta una evaluación promedio de 4,8/5 puntos. Una puntuación que lo ubica en la cima de los modelos de la marca mejor rankeados por los clientes.

Cómo funciona

Ingresando en http://www.citroen-advisor.com.ar/ los clientes deben registrarse con los datos de la cédula verde de su automóvil para luego poder puntuar con “estrellas” que escalan desde “Muy Satisfecho” a “Muy Insatisfecho”, del 1 al 5, cada producto o concesionario de la marca en el país. Además podrán escribir los comentarios que deseen a cerca de determinado modelo, servicio de posventa o atención de ventas en la red de concesionarios.

A este sitio podrá ingresar cualquier persona que desee hacerlo y leer todos estos datos suministrados por los propios clientes.

Estamos convencidos de que ‘Citroën Advisor’ es una excelente herramienta. Da legitimidad a nuestra promesa de marca a través de la opinión de nuestros clientes, y ¿quiénes mejores que ellos para opinar sobre nuestros productos y servicios? Su valoración nos aporta credibilidad, aumenta el interés por nuestros vehículos y también permite mejorar la fidelidad del cliente. El alto grado de recomendación que hemos alcanzado y por el cual velamos cada día es fundamental para generar ese marco de transparencia en momentos como los actuales, donde las personas están cada vez más informadas y cuando la opinión del usuario pasa a ser determinante”, explica Valère Lourme, Directora de Marketing Citroën Argentina.

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