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Chevrolet Tracker ya tiene precios en Argentina: desde $ 139.900

Chevrolet Tracker Argentina

La Chevrolet Tracker ya se vende oficialmente en Argentina, en una gama de tres versiones y con precios desde $ 139.900 hasta $ 179.100.

Con garantía de 3 años o 100.000 kilómetros, la Chevrolet Tracker se comercializa en siete opciones colores y con los siguientes precios, vigentes en Argentina al 14 de agosto de 2013:

  • LTZ 4×2 M/T $ 139.900
  • LTZ 4×4 A/T $ 167.500
  • LTZ+ 4×4 A/T $ 179.100

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Importada desde México, la Tracker ya está disponible en el mercado argentino. El SUV compacto de Chevrolet, posicionado por debajo de la Captiva, llega para competir en el segmento que hasta hoy integraban Ford EcoSport, Renault Duster y Chery Tiggo.

La Tracker arriba a la Argentina únicamente con motorización naftera 1.8 de 140 caballos a 6.300 rpm y un torque máximo de 178 Nm a 3.800 rpm. Las opciones de transmisión son manual de 5 velocidades en el caso de la versión 4×2, y automática-secuencial de 6 relaciones para las variantes 4×4.

La Tracker 4×2 ofrece tracción delantera y la 4×4, integral con reparto a demanda; es decir, en condiciones normales funciona como 4×2 y ante pérdidas de adherencia, se envía torque al tren trasero, aunque sin la posibilidad de bloquear (función “Lock”) el reparto en forma permanente.

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En dimensiones, la Tracker acusa 4,25 metros de largo, con 1,77 m de ancho (sin espejos) y 1,67 m de alto. La distancia entre ejes llega a 2,55 metros. El baúl ofrece una capacidad de 306 litros –ampliable hasta 735 litros rebatiendo los asientos traseros– y el tanque de combustible carga 53 litros.

Las llantas son de 16 pulgadas en las versiones 4×2 LTZ y 4×4 LTZ, y de 18 pulgadas en la tope de gama, la 4×4 LTZ+. En esta última, los frenos traseros son a discos sólidos (en las otras, a tambor).

Como se apuntó, existen dos niveles de equipamiento –LTZ y LTZ+– para una gama de tres versiones. A continuación, los elementos más destacados de cada variante…

4×2 LTZ

  • Frenos ABS con distribución electrónica
  • Doble airbag frontal
  • Faros antiniebla delanteros y trasero
  • Anclajes Isofix para sillas de niños
  • Aire acondicionado
  • Radio con CD-MP3, USB, Aux, Bluetooth y comandos al volante
  • Computadora de abordo
  • Control de velocidad crucero
  • Volante regulable en altura y profundidad
  • Butaca del conductor con regulación en altura y lumbar
  • Asiento trasero rebatible 60/40
  • Pack eléctrico completo + espejos exteriores calefaccionados

4×4 LTZ
A lo anterior agrega lo siguiente…

  • Controles de estabilidad y tracción
  • Sistema de asistencia al arranque en pendientes
  • Tracción integral a demanda

4×4 LTZ+
A lo anterior agrega lo siguiente…

  • Airbags laterales y de cortina
  • Sistema multimedia My Link con pantalla táctil de 7”
  • Cámara de visión trasera + sensor de estacionamiento
  • Tapizados de cuero
  • Techo solar eléctrico
  • Llantas de 18 pulgadas
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  1. Bueno ahora que conozco los precios me compro tranquilo la ecosport. Casi 170000 pesos y sólo 2 airbags es un chiste no?, es así el que probaron en europa? básico pero con 6 airbags (el de ak 2), bueno igual futuro que el cruze y la s10. Será la proxima chevrolet.

  2. como siempre el precio de lista es una mentira, en coinauto paraná, y samta fe, me pasaron los siguientes precios contado efectivo:
    Tracker 4×2 LTZ $150000
    Tracker 4×4 LTZ $180000
    Tracker 4×2 LTZ+ $195000

    y para comparar em escobar también parana y santa fe:
    ECOSport 1.6 Titanium $163000
    ECOSport 2.0 Titanium $175000

    Como dato anecdótico en coinauto por el cruze lt 2013 me pasaron $165000

    Precios inflados por agencieros inescrupulosos usureros, además es de todos conocida, la pésima atención y más aun el incompetente servicio de éstas dos agencias de mala reputación.
    Otro dato la agencia coinauto de parana, según su vendedor de apellido vacuno, se muda de la actual sucursal por no querer pagar varios meses acumulados de alquileres vencidos.
    Saludos.

  3. Quiero y exijo modernidad :

    Motores de 1,6 125 hp para la base y la intermedia

    Motor de 1,4 140hp en la full

    Y versiones diesel con el 1,7 130 hp

    Vamos GM no nos trates de sudacas Baratos …..

    Salus

  4. Lo peor no son los precios, sino lo reducido de la gama.
    La LTZ 4×2 compite con la Duster Luxe 4×2 y con las Ecosport Freestyle 1.6 y SE 2.0. La LTZ 4×4 con la Duster Luxe 4×4. Y la LTZ + 4×4 con la Ecosport 2.0 4×4 que se lanzará proximamente. Falta una versión en la gama baja, para competir con las Duster y Ecosport 1.6, que son las más vendidas.
    Saludos.

  5. El modelo es muy lindo, en lineas generales es mas que aceptable, podria tener el 1.6 del Sonic, pero se verá mas adelante.
    Por lo pronto lo unico que le critico a Chevrolet y me resulta insolito que la versión mas baja, ni intermedia no tenga el “My Link”.
    Tendria que venir toda la gama con este elemento.
    Yo que estaba por apuntar a la versión mas barata (que esta bien equipada) pensando que tenia el “my Link” (el unico detalle para mi gusto) ahora se me pincho el globo.