Chevrolet también lanzará una pickup “anti Toro”

Según Quatro Rodas, la pickup compacta será presentada en 2021 para posicionarse en el segmento que ocupan el modelo de Fiat y la Oroch de Renault.


Una nota de Quatro Rodas sugiere que Chevrolet presentará en 2021 una pickup de tamaño menor que la S10 y mayor al de la Montana, la pequeña camioneta basada en el Agile que General Motors dejaría de producir.

La mencionada publicación brasileña ilustró el artículo con un boceto realizado por Du Oliveira, a través del cual imagina a la futura rival de Fiat Toro y Renault Duster Oroch con un diseño inspirado en el concept FNR-X, develado en 2017 (foto debajo).

Con respecto a los motores, serían un 1.0 turbo de 125 CV, perteneciente a los nuevos Onix y Onix Plus (sedán) que empezarán a comercializarse en Brasil a fines de este año y comienzos del próximo, respectivamente; y un 1.2 turbo que impulsará al nuevo Tracker, con fecha de lanzamiento en ese país prevista para mediados de 2020.

Otro de los modelos de GM fabricados sobre la plataforma GEM, desarrollada conjuntamente con su socia china SAIC, y que se estrenará antes de 2021, será un Tracker de siete plazas. Tanto este SUV como la pickup “anti Toro” quedaron a cargo de la ingeniería brasileña.

Compartir:
Newsletter

Un comentario en “Chevrolet también lanzará una pickup “anti Toro”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *