CarsMagazine

Chevrolet ploteó de rosa la Tracker para el estreno de “Barbie, la película”

La compañía presentó el SUV con el color distintivo de la célebre muñeca. La misma personalización lució el vehículo de Stephanie Demner, embajadora local de la marca.

General Motors selló un acuerdo de colaboración global con Warner Bros vinculado a «Barbie, la película«. A través de esta alianza estratégica, ambas compañías buscan brindar una experiencia especial a los espectadores en todo el planeta y visibilizar la tecnología de los vehículos Chevrolet.

En el film protagonizado por Margot Robbie y Ryan Gossling, los personajes utilizan para transportarse distintos modelos que ofrece la automotriz a nivel mundial. Además del Blazer EV SS, que cumple el rol más relevante, se destacan el histórico Corvette de juguete, el Hummer EV, y los Bolt EUV y Suburban.

En el marco del estreno de la película en nuestro país, Chevrolet Argentina ploteó la Tracker de rosa, el color preferido de la famosa muñeca. El anuncio en su cuenta oficial de Instagram acerca de la participación de la marca en el largometraje generó comentarios positivos por parte de los usuarios. Stephanie Demner, influencer, emprendedora y fan de Barbie, demostró su interés en el SUV compacto de producción nacional. Por eso, sus seguidores desafiaron a la firma del moño a darle un auto pintado de rosa.

Próximamente, la marca del moño estará llevando adelante otras acciones de marketing basadas en el convenio entre GM y la productora cinematográfica.

Compartir:
Newsletter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *